Efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones, realizaron ayer tres allanamientos simultáneos en barrios de zona sureste de Capital, logrando recuperar prendas sustraídas en un local comercial y otros elementos. Una mujer fue detenida.
En la mañana de ayer, como parte de una investigación en torno a la sustracción de elementos desde un local de un centro comercial de zona sur, investigadores del Sector N° 1 de la Unidad Regional 10, lograron la detención de la investigada y recuperaron los elementos denunciados.
Con intervención de la Fiscalía Penal N° 3, luego de reunir diferentes elementos de prueba relacionados a la causa, el Juzgado de Garantías N° 2 ordenó los allanamientos para tres inmuebles de barrio Bulogne Sur Mer, Finca Independencia y 2 de Abril. En este sentido, efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 1 con colaboración de áreas operativas concretaron de forma simultánea la medida, logrando secuestrar prendas de vestir denunciadas como sustraídas, celulares y una radio portátil con antena y cargador.
La investigada, una mujer de 23 años fue puesta a disposición de la justicia por la sustracción de elementos bajo la modalidad de mechera.