James: «Los hinchas nos van a alentar» - El Portal de Salta

James: «Los hinchas nos van a alentar»

El Manchester United tendrá hoy una prueba de fuego para consolidar su progreso cuando reciba al Tottenham de José Mourinho. Para eso, deberá ser totalmente efectivo y endurecer la defensa, para que no vuelva a ocurrir lo mismo que en los últimos dos encuentros. Por no poder sostener la ventaja, terminó empatando contra Sheffield y Aston Villa. Actualmente, se encuentra en la décima posición en la Premier League, con 18 unidades.

Las ansias de Daniel James

Una de las figuras en esta temporada de los ‘Diablos Rojos‘, Daniel James, considera que tendrán un gran juego por delante y comprende su importancia. «Pienso que será un partidazo. Obviamente, siempre queremos ganar, pero jugar entresemana y bajo las luces del estadio será muy especial. Los hinchas nos van a alentar. Será un partido muy importante para nosotros, por lo que queremos salir con la frente en alto y conseguir los tres puntos», expresó.

El buen desempeño del United ante los más poderosos

A pesar del mal momento que está atravesando el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, supo cómo desenvolverse ante los rivales más poderosos de la liga. El galés también cumple con ese aspecto ya que, en su primer partido en Old Trafford, ingresó en el complemento contra el Chelsea y marcó su primer gol. Más adelante, contra el Liverpool, tuvo una gran actuación y asistió a Marcus Rashford en su definición. Aquel encuentro fue el único en el que el líder de la Premier dejó puntos (1-1).

«En ese entonces, nos quedamos muy decepcionados con el resultado final, ya que ellos pusieron el empate justo sobre el cierre. Sin embargo, nosotros jugamos genial, y creo que es algo que todo el mundo puede admitir con tranquilidad», remarcó el delantero de 22 años. A su vez, mostró su impaciencia por encarar este último tramo del año: «En diciembre suelen disputarse muchos encuentros. Como el equipo puede entrar en rotación, todos tendremos que hacer nuestra parte».

Lo que viene

Después de enfrentar al Tottenham, el United visitará al su clásico rival, el Manchester City. A lo largo de este mes, recibirá al Colchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup y jugará contra el Wolverhampton por la tercera ronda de la FA Cup. En el primer día del 2020, viajará a Londres para batirse contra el Arsenal FC. Por eso, James cree que deben aprovechar este momento: «Esta es nuestra oportunidad de encarar el cierre del año con una buena racha»
The post James: «Los hinchas nos van a alentar» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
James: «Los hinchas nos van a alentar»

A %d blogueros les gusta esto: