Jokic anota 31 puntos y Nuggets ganan 114-103 a Timberwolves

MINNEAPOLIS (AP) — Nikola Jokic anotó 16 de sus 31 puntos en el primer cuarto y los Nuggets de Denver, ya clasificados a la postemporada, derrotaron el miércoles 114-103 a los Timberwolves de Minnesota tras recuperar el control del partido y sobreponerse a una embestida en la segunda mitad.

JaVale McGee logró 12 puntos y 13 tableros, y el suplente Vlatko Cancar consiguió 14 unidades, la cifra más alta de su carrera, para Denver. Los Nuggets dieron descanso a Michael Porter Jr. después de lograr la ventaja de local en la primera ronda con su victoria a domicilio por 117-112 contra Charlotte en su anterior partido.

Denver es cuarto en la Conferencia del Oeste y se ubica un juego atrás de los Clippers de Los Ángeles por el tercer puesto.

“Creo que podemos ir con muchas opciones distintas”, dijo el entrenador de los Nuggets, Mike Malone, en referencia a Jokic y McGee, quienes alinearon juntos de inicio por primera vez. “A medida que nos acercamos a los playoffs cuando nos faltan dos partidos, podemos intentar más cosas diferentes”.

Anthony Edwards consiguió 18 de sus 29 puntos en el tercer periodo, cuando Minnesota desató su ofensiva. Karl-Anthony Towns aportó 20 tantos y 11 tableros, y D’Angelo Russell logró 17 unidades.

“Creo salieron en grande y nos pusieron presión”, dijo Towns. “Tienen la ventaja del tamaño y eso nos perjudica”.

Por los Nuggets, el argentino Facundo Campazzo jugó 33 minutos. Logró seis puntos, nueve asistencias y tres rebotes.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Jokic anota 31 puntos y Nuggets ganan 114-103 a Timberwolves

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.