Jonatan Viale regresó a la radio tras la muerte de su papá, Mauro: “Lo siento todo el tiempo”

Jonatan Viale y su padre, Mauro Viale
Jonatan Viale y su padre, Mauro Viale

El domingo 11 de abril Mauro Viale falleció a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, al que había ingresado un día antes por un cuadro severo de coronavirus, y 48 horas después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. A las pocas horas su salud empeoró por un cuadro de neumonía bilateral, del que no lograría salir.

En estos días su hijo, Jonatan Viale, optó por un silencio apenas interrumpido por un posteo en Instagram. “Te extrañamos tanto”, escribió, al pie de distintas fotos de su papá. Además, se ausentó de su programa en Radio Rivadavia, Pan y Circo, al que regresó en la tarde de este lunes, justo una semana después de haber despedido sus restos en el cementerio de La Tablada con la única compañía de su esposa: tanto su mamá –Leonor Schwadron– como su hermana –Ivana– no pudieron concurrir por haber estado en contacto estrecho con Mauro.

Estoy bien, estamos acá. Un poquito nervioso. Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora cuando se me acercaba al aire se me fue cerrando la garganta, es angustia. Yo quiero decir gracias a las autoridades de la radio porque bancaron un montón. Vi todo, no contestaba porque no podía. Contesté lo que pude contestar, pero gracias. Gracias a la gente de América que ayer le hizo un homenaje hermoso a mi papá. No quiero empezar a nombrar porque es impresionante. ”, dijo Jonatan al aire de Rivadavia en el pase con Baby Etchecopar. Y contó cómo se encuentra hoy su familia: “Mi mamá, está, está ahí, como puede, creo que no cayo todavía”.

“Yo soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica y empezás a ver señales. Seguramente soy un pelot..pero el otro día, Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ´Maradona’. ’¿Qué cosa, mi amor?´, le contesto. ’¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el bubu ahí’, me dice. Y yo me quedé en silencio: ¿cómo asoció mi viejo con Maradona?’. No sé, conectó eso y me partió”. “No sé que pasó en la última semana, peor lo siento todo el tiempo”, agregó.

Noticia en desarrollo.

SEGUIR LEYENDO:

Flor de la V habló de la recordada entrevista que le hizo Mauro Viale hace 24 años

Roberto Piazza recibió el alta y mañana empezará la rehabilitación: “No puedo caminar y estoy con grandes dolores”

Ángel de Brito condujo LAM desde su casa: aunque dio negativo en los últimos dos hisopados, permanece aislado

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Jonatan Viale regresó a la radio tras la muerte de su papá, Mauro: “Lo siento todo el tiempo”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.