Jornada de sorpresas en la NFL - El Portal de Salta

Jornada de sorpresas en la NFL

La décima semana de la temporada en la NFL dejó un saldo llamativo. Fue una jornada de sorpresas, en la que equipos con récord negativo superaron a los equipos protagonistas de la liga. Un día que tuvo el regreso de Pat Mahomes a las canchas tras dos partidos ausente por lesión, pero con derrota para Kansas City. Y también caídas inesperadas de New Orleans Saints, Buffalo Bills, Indianapolis Colts y Los Ángeles Rams.

Con Pat no alcanzó

Patrick Mahomes va camino a ser una leyenda de la NFL. El joven mariscal de campo fue elegido el año pasado como el mejor jugador de la liga y este año estaba por el mismo camino cuando sufrió una dura lesión que lo dejó un par de partidos afuera. Mahomes regresó este domingo y tuvo un partido muy bueno con tres pases de tocuhdown, pero no le alcanzó con su juego a Kansas City, que cayó 35 a 32 con Tennessee Titans y quedó con un récord de seis ganados y cuatro perdidos, por ahora como líder en su división.

Con Brees tampoco

New Oleans Saints es uno de los mejores equipos de la liga y llegó a esta jornada con siete ganados y uno perdido. Atlanta Falcons es uno de los peores, y llegó con un registro de uno ganado y siete perdidos. Pero en el juego de este domingo, la victoria clara fue de los Falcons, que con su mariscal estrella Matt Ryan se impusieron 26 a 9 contra los Saints, que tuvieron desde el comando a la leyenda Drew Brees, pero no les alcanzó.

FINAL: The @MiamiDolphins defeat the Colts in Indianapolis! #MIAvsIND pic.twitter.com/E8aI2Dilf2— NFL (@NFL) November 11, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

La racha de Miami

Miami Dolphins era, junto a Cincinnati Bengals, uno de los dos equipos que no había podido ganar en la temporada hasta la semana pasada. Los Dolphins consiguieron su primer triunfo en la última jornada y lo volvieron a hacer este domingo y de forma sorpresiva, ya que derrotaron como visitantes a Indianapolis Colts, que había llegado con un récord de cinco ganados y tres perdidos al encuentro de este fin de semana.

Más resultados

Otro resultado sorpresivo fue la victoria de Cleveland Browns (tenía récord de dos ganados y seis perdidos) sobre Buffalo Bills (llegó con seis ganados y dos perdidos) y, en menor medida, el triunfo de Pittsburg Steelers contra Los Ángeles Rams (quedaron ambos con el mismo registro de victorias y derrotas). El domingo dejó algunos resultados más lógicos, como el triunfo de Green Bay Packers en casa ante Carolina Panthers y la paliza de Baltimore Ravens a los Bengals con un partido perfecto de Lamar Jackson.
The post Jornada de sorpresas en la NFL appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Jornada de sorpresas en la NFL

A %d blogueros les gusta esto: