Josep María Bartomeu analizó el futuro de Lionel Messi en Barcelona - El Portal de Salta

Josep María Bartomeu analizó el futuro de Lionel Messi en Barcelona

El presidente actual del cuadro culé, Bartomeu, habló con la prensa y expresó los pensamientos que tiene sobre lo que queda de carrera del astro argentino. Pasando ya los treinta años de edad, Lionel Messi comienza a pensar en que cada vez queda menos para un hipotético retiro del fútbol. Siendo así, el mandatario de turno de los blaugranas comentó lo que puede llegar a pasar con «La Pulga«, sabiendo que cualquier club del mundo sueña con tenerlo en su plantilla, en el estado en que se encuentre.

«Estamos preparando la era posterior a Leo Messi, sabemos que él no será eterno y tenemos que hacer algo al respecto para que no tengamos un gran resentimiento luego de que no esté más», es lo que ha reconocido el presidente de la institución catalana en otras oportunidades, haciendo foco en que el rosarino no estará por mucho tiempo más en el equipo y eso sería lo peor que le pueda pasar al Barca en sus últimos veinte años.

«En las próximas dos o tres temporadas, nuestro líder seguirá siendo Leo Messi. Pero es cierto que hay otros jugadores jóvenes que vienen y están haciendo las cosas muy bien, no queremos desesperarnos. Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que vienen de nuestra academia La Masia, todos ellos son apuestas para lo que venga luego. Y estamos muy contentos porque estamos preparando esta era posterior a Messi de la mejor forma posible», añadió el mandatario de los azulgranas.

Sound On!Training Session Music Video pic.twitter.com/MnAHF5yyTM— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 9, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

«Siempre hago una comparación con Pelé, el astro del fútbol brasileño que será recordado siempre por sus enormes cosas dentro del campo de juego. Pelé era un hombre de un sólo club (en Brasil). No tengo dudas de que después de que Messi termine su carrera como futbolista, seguirá vinculado a este club por el resto de su vida. Él ya lo ha hecho saber en otras oportunidades y no creo que sea diferente a lo que ha dicho antes», culminó diciendo Bartomeu.

Ernesto Valverde: “We need a win and to get back to picking up three points at a time. We’re motivated to stay atop the standings.” #BarçaCelta pic.twitter.com/U8ml2rKmYd— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 8, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Próximo encuentro

El Fútbol Club Barcelona se estará enfrentando este fin de semana al Celta de Vigo en Casa, en el Camp Nou, en busca de poder recuperarse anímicamente en la peor temporada de los últimos quince años. La exigencia en el Barca es tan grande que, a pesar de ser líderes de LaLiga y en su grupo de la UEFA Champions League, aún así tienen el resultado más negativo de las catorce temporadas anteriores. Es por esto que fecha a fecha, partido tras partido, deben levantar la cabeza.
The post Josep María Bartomeu analizó el futuro de Lionel Messi en Barcelona appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Josep María Bartomeu analizó el futuro de Lionel Messi en Barcelona

A %d blogueros les gusta esto: