En el macrocentro de Salta capital se llevó a cabo un exitoso procedimiento policial donde los uniformados aprehendieron a un joven de 23 años. Minutos antes de su detención, otro joven había denunciado el robo de su celular, en la intersección de calles Lavalle y Mendoza.
La rápida intervención de los efectivos de la Dirección Centro Coordinación Operativa hizo que el sospechoso pudiera ser alcanzado. Lo que los policías tenía como información previa a la captura del individuo fue que había arrebatado un celular en la zona del parque San Martín, además de las características del ladrón.
Personal del Operativo Vigía se encontraba patrullando la zona cuando divisaron a dos personas a gran velocidad en inmediaciones del parque San Martín, por lo que supusieron que se trataba de un hecho delictivo. Lograron alcanzar al sospechosos, quien opuso resistencia antes de ser aprehendido.
Una vez inmovilizado, el sospechoso de 23 años fue trasladado a la comisaría, el aparato celular fue recuperado y el ladrón quedó a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.
Fuente: Read More