Juventus y Milan no se sacan diferencias - El Portal de Salta

Juventus y Milan no se sacan diferencias

Por la duodécima fecha de la Serie A italiana, la Juventus recibe al golpeado AC Milan, en busca de recuperar la punta del campeonato. A raíz del triunfo del Inter, el ‘bianconero‘ debe ganar para volver a estar en lo más alto. Por su parte, los de San Siro llegan en medio de una tormenta: están en el puesto número 12 y solo ganaron cuatro partidos. Al cabo de los primeros 45 minutos, no pudieron romper la paridad y se fueron al descanso sin goles.

Formaciones

El equipo de Maurizio Sarri formó con Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi; Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Por su parte, Stefano Pioli dispuso a Gianluigi Donnarumma; Andrea Conti, Léo Duarte, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Lucas Paqutá, Ismael Bennacer, Rade Krunic; Suso, Krzysztof Piatek y Hakan Calhanoglu.

El partido

El encuentro tuvo una gran disputa en la mitad de la cancha desde el inicio. El AC Milan no le puso las cosas nada fácil a la Juventus, que se caracteriza por superar a sus rivales en todo momento. De hecho, tal fue la dificultad que representó el conjunto visitante que la primera ocasión de peligro la tuvieron a los 15 minutos. Cristiano Ronaldo le dio un gran pase entre líneas a Higuaín, que se las arregló para patear cayéndose, pero el arquero Donnarumma tapó con los pies.

El ‘rossonero‘ comenzó a avanzar en el terreno y a llegar con más claridad al área de La Vecchia Signora. A los 24′, de volea, Conti se la paso a Paquetá, que cabeceó y provocó una gran estirada de Szczesny. El local iba a tener otras dos chances con remates lejanos de Bernardeschi (por arriba del travesaño) y de CR7 (controló el portero). Sobre el cierre de la primera mitad, Piatek se fue mano a mano y sacó un bombazo al primer palo, pero su compatriota le ahogó el grito.
The post Juventus y Milan no se sacan diferencias appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Juventus y Milan no se sacan diferencias

A %d blogueros les gusta esto: