Kawhi Leonard: «Jugar en el Staples Center es emocionante» - El Portal de Salta

Kawhi Leonard: «Jugar en el Staples Center es emocionante»

Finalmente, Kawhi Leonard tuvo su debut en LA Clippers en el encuentro de pretemporada contra Denver Nuggets, en el que cayeron por diferencia 91-111. El alero se prepara para iniciar la temporada de la NBA luego de obtener el anillo de campeonato con Toronto Raptors, siendo el MVP en la serie final contra Golden State Warriors. El jugador declaró ante la prensa luego de la derrota, expresando su alegría por jugar en Los Ángeles.

Local en su ciudad natal

Kawhi Leonard decidió no renovar su contrato con Toronto Raptors por sus deseos de regresar a la ciudad de Los Ángeles, lugar donde creció, para estar cerca de su familia. El jugador expresó su entusiasmo por iniciar la temporada a pocos minutos de su casa. «Al momento de firmar acá ya sentía las emociones de imaginar lo que podría pasar. Jugar en el Staples Center, a 45 minutos de donde crecí, es emocionante».

Rendimiento

El alero se refirió a su debut, en el que mostró un gran nivel pese a haber tenido pocos minutos dentro de la cancha. El jugador registró 2 dobles en 3 lanzamientos, además de 1 triple en 3 tiros desde el perímetro. «Se sintió bien. Nos preparamos para este momento. Se siente genial estar en la cancha, ir entrando en ritmo, poner en práctica las cosas que aprendimos en los entrenamientos».

Feels good to be home.@kawhileonard | #ClipperNation pic.twitter.com/U3KmQoolG6— LA Clippers (@LAClippers) October 11, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

‘The Claw’ se refirió a su estado físico, alegando que le falta trabajo para estar al 100%. «Es lógico que me sienta un poco fuera de ritmo. No jugué básquet con contacto en todo el verano. Realmente no pude trabajar como hubiera querido en este receso, pero si no juegas, estás descansando, y es una temporada larga. La pretemporada está para esto, al igual que las prácticas. Para ir entrando en forma».

Doc Rivers

El entrenador de LA Clippers, Doc Rivers elogió el juego de Kawhi Leonard tras el encuentro, generando grandes expectativas de cara a la nueva temporada. «Estuvo realmente maravilloso. Hizo cosas muy buenas pasando y moviendo el balón, y lanzó mucho mejor de lo que imaginaba. Me gustó como jugó. Hizo un entrenamiento realmente duro literalmente antes del partido, con trabajos 4 vs. 4. Le dijimos que si le quedaba un resto después de eso, le íbamos a dar entre 8 y 9 minutos de juego».

7 PTS | 6 AST | 1 STL@kawhileonard looked sharp in his preseason debut. pic.twitter.com/kxRgv3Sx2q— LA Clippers (@LAClippers) October 11, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

The post Kawhi Leonard: «Jugar en el Staples Center es emocionante» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Kawhi Leonard: «Jugar en el Staples Center es emocionante»

A %d blogueros les gusta esto: