Klopp: «Nos adaptamos bien a las diferentes situaciones y merecimos el triunfo» - El Portal de Salta

Klopp: «Nos adaptamos bien a las diferentes situaciones y merecimos el triunfo»

El Liverpool continúa con su impactante racha ganadora. No solamente es el único equipo de la Premier League 2019/2020 en ganar los primeros seis partidos, sino que arrastra una seguidilla de 15 triunfos seguidos en el máximo torneo inglés. En el día de hoy, la víctima fue el Chelsea de Frank Lampard, en Stamford Bridge. Los ‘Reds‘ ganaron 2 a 1 en un encuentro que se le complicó con el paso de los minutos. Una vez finalizado, Jürgen Klopp hizo sus declaraciones.

Su análisis del partido

«Nuestro rendimiento fue muy bueno en varios momentos. Ellos tuvieron sus situaciones, claramente, porque son un gran equipo. Convertimos dos goles maravillosos, creamos muchas oportunidades brillantes y apremiantes, en las que ganamos el balón notablemente, pero después lo perdimos un poco y se nos hizo más difícil. Tuvimos dos grandes posibilidades después del entretiempo», destacó el entrenador.

En el inicio del segundo tiempo, los de Anfield tuvieron dos claras para aumentar la diferencia. Una, en los pies de Firmino (que atajó Arrizabalaga a puro reflejo) y la otra, en la cabeza de Mané. «El juego aún estaba abierto al no poder marcar el tercero y cuando Kante anotó su gol estaba claro que irían por el empate. Tuvimos que defendernos y lo hicimos bien. Es complejo ganar en el Stamford Bridge y se siente genial poder hacerlo», expresó el alemán.

La actitud de sus dirigidos

Algo que Klopp le transmitió a sus jugadores es la entrega que deben tener en cada cotejo: «Ya no debería sorprenderme el carácter de mi equipo, para ser honesto. Esperamos de nosotros mismos que luchemos por todo, es nuestra esencia. Tenemos un trabajo muy duro por hacer en una liga realmente difícil. No pensamos en si tenemos que salir primeros o segundos, nuestra tarea es jugar al fútbol, hacerlo de lo mejor posible y ganar los partidos».

La competencia con el City

El Manchester City se convirtió en el principal competidor del Liverpool en la Premier League. Sobre esto, el director técnico afirmó: «Creo que son el mejor equipo del mundo con uno de los entrenadores más grandiosos, como lo es Pep Guardiola. No muchos pueden jugar al fútbol de esta manera. Nosotros nos ocupamos de hacer nuestro trabajo: sumar de a tres. No existe la competencia en cuanto a las cuestiones tácticas».

En relación a vencer a uno de los ‘seis mejores’ de Inglaterra, el exentrenador del Borussia Dortmund sentenció: «Siempre es muy importante. No tengo idea de cómo será la temporada, cuánto ganaremos o cuándo perderemos. Tenemos que estar listos todos los días y así lo hacen los muchachos. En la semana, perdimos contra el Napoli pero jugamos bien. De todos modos, hoy fue un partido diferente contra un rival emocionante. Nos adaptamos bien a las diferentes situaciones y fuimos merecidos ganadores».

El gol de Alexander-Arnold

Por otra parte, Klopp dijo que los goles anotados hoy se trabajaron durante las prácticas. «Todas las jugadas las ensayamos en el campo de entrenamiento. Es la labor de los futbolistas ver las mejores oportunidades para anotar. El gol de Trent Alexander-Arnold fue un tiro libre directo casi imposible para el arquero. Ese tipo de ejecuciones son de pura y exclusiva habilidad de los muchachos, nosotros no podemos enseñarles a pegarle así a la pelota», concluyó.
The post Klopp: «Nos adaptamos bien a las diferentes situaciones y merecimos el triunfo» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Klopp: «Nos adaptamos bien a las diferentes situaciones y merecimos el triunfo»

A %d blogueros les gusta esto: