Klopp: «Soy consciente de la fortaleza del Manchester United» - El Portal de Salta

Klopp: «Soy consciente de la fortaleza del Manchester United»

Una nueva edición del clásico de Inglaterra se llevará a cabo este domingo, cuando el Liverpool visite al Manchester United. Las realidades de ambos equipos son diametralmente opuestas. Los ‘Reds‘ llegan como líderes absolutos de la Premier League, con 24 puntos sobre ocho partidos jugados. Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ solo cosechan nueve unidades, habiendo ganado, únicamente, dos encuentros, empatado tres y perdido tres.

El respeto al rival

En la previa del choque, Jürgen Klopp hizo su análisis en conferencia de prensa. A pesar del momento que están viviendo, el entrenador respeta a un rival tan importante como lo es el United. «No estoy influenciado por su posición. Soy cien por ciento consciente de la fortaleza que tienen y espero que vengan con su mejor alineación posible. Hace poco, dijeron que no sabían si jugarían De Gea, Pogba y Martial. Hoy, puede ser que sí», expresó.

«Estos juegos hay que tomarlos con la seriedad que representan. Somos lo suficientemente profesionales y tenemos la experiencia necesaria para juzgar las cosas de la manera correcta. Tenemos que salir muy animados, ser lo más emocionales posible, ser claros en todo momento y respetar su fuerza. Ellos quieren cambiar su realidad, y debemos asegurarlo de que lo hagan a partir de la semana próxima», continuó el director técnico.

El trabajo de Solskjaer y su presente

Una de las características que destacan al equipo de Ole Gunnar Solskjaer es la velocidad en ataque, algo que el estratega de los de Anfield tiene en cuenta. «Espero que regrese Martial, al igual que la presencia de Rashford y James desde el arranque. Todos son muy rápidos y habilidosos. No es fácil para Ole trabajar con tantas lesiones, eso los perjudicó mucho. Nadie puede jugar el mismo fútbol si le faltan cinco o seis de sus titulares», sostuvo.

De todas formas, Klopp cree que el club mancuniano contó con poca suerte en lo que va de la temporada y que pueden dar más. «Tienen que atravesar este periodo preparándose y entrenando de la manera correcta. Brindaron buenas señales y generaron varias situaciones, pero perdieron en el último minuto o fallaron algún penal desafortunado. Hasta ahora, no obtuvieron el impulso que se necesita en un torneo, pero no quiere decir que no lo recuperen», concluyó.
The post Klopp: «Soy consciente de la fortaleza del Manchester United» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Klopp: «Soy consciente de la fortaleza del Manchester United»

A %d blogueros les gusta esto: