La ambición de Martial: «Debo probar que puedo ser uno de los mejores delanteros» - El Portal de Salta

La ambición de Martial: «Debo probar que puedo ser uno de los mejores delanteros»

El Manchester United consiguió lo que le hacía falta durante las primeras semanas de la temporada: eficacia ofensiva. Sin embargo, perdió solidez en defensa, por lo que se llevó algunas decepciones en el último tiempo. Sobretodo, en los enfrentamientos ante Sheffield y Aston Villa, donde dio vuelta el marcador pero no pudo sostener la ventaja, terminando ambos en empate. Este miércoles, buscará afirmar todas sus líneas cuando reciba al Tottenham.

La ambición de Martial

Los ‘Diablos Rojos‘ marchan en la décima posición de la Premier League, con 18 unidades, a ocho del cuarto puesto. Una de las explicaciones de por qué mejoró en ataque es la vuelta de Anthony Martial, quien estuvo lesionado por dos meses. El delantero habló de su ambición goleadora y recordó cómo estaba en su arribo a Old Trafford, en 2014. «Cuando llegué, solo era un futbolista joven», expresó el francés que, actualmente, tiene 23 años.

«En aquel momento, todavía no contaba con la experiencia de haber jugado una campaña completa como profesional. Pero ahora que cumplí cinco temporadas aquí, tengo que demostrar que evolucioné para convertirme en uno de los mejores delanteros de la liga. Cuando llegué al club, era solo un niño, pero ahora crecí y soy más maduro. Me siento mucho mejor conmigo mismo», manifestó el galo que, desde su regreso, siempre fue considerado titular.

James

El atacante confesó que se llevó una grata impresión de Daniel James, quien se sumó al equipo en el último mercado de pases. «Es un jugador que fue bendecido con un ritmo increíble. Es sorprendentemente rápido, pero también sabe elegir la opción correcta. No pierde el control, siempre mantiene su cabeza en alto para observar lo que está ocurriendo a su alrededor. Creo que este es un plus enorme para un delantero como yo, ya que sé que puedo contar con él en el área», sostuvo.

Rashford

Martial también se refirió a su otro compañero de delantera, Marcus Rashford, quien es el goleador del equipo en la Premier con siete tantos. «Para mí, Marcus es un jugador muy completo. Es joven, pero cuenta con mucha experiencia. Creo que, en este momento, le está dando una dimensión totalmente distinta al juego en general. Espero que se mantenga así y nos siga ayudando a mejorar en ataque», sentenció el francés.
The post La ambición de Martial: «Debo probar que puedo ser uno de los mejores delanteros» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
La ambición de Martial: «Debo probar que puedo ser uno de los mejores delanteros»

A %d blogueros les gusta esto: