La China Suárez respondió a las críticas por su cambio de look: "Mi objetivo es prepararme, no estar linda" - El Portal de Salta

La China Suárez respondió a las críticas por su cambio de look: "Mi objetivo es prepararme, no estar linda"

Las redes sociales suelen ser impiadosas, incluso con las más bellas y carismáticas figuras de nuestro medio.Es el caso de Eugenia La China Suárez, quien fue blanco de muchas críticas a partir de las fotos y videos que compartió en su cuenta de Instagram mostrando el nuevo look que adoptó para protagonizar la nueva ficción que prepara Pol-ka para el 2019.”Una polaca suelta por Palermo”, escribió la mujer de Benjamín Vicuña junto a una imagen de cuerpo entero donde se puede apreciar el cambio en su fisonomía.Luego de recibir numerosos comentarios, tanto a favor como en contra, la actriz decidió responder luego de uno que decía: “A ella todo le queda bien siempre, pero las cejas no se tocan y menos cuando las tenés tupidas naturalmente”.”Chicos, soy actriz. Mi trabajo es adaptarme y ponerle el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda”, fueron las palabras elegidas por la artista para poner un freno a la andanada de comentarios.Vale recordar que la actriz interpretará a Raquel, una ingenua joven polaca que terminará en una red de trata de personas al llegar a la Argentina de los años ’30, lo que requirió su cambio de look.Habrá que ver si, ya con la ficción en el aire, la gente se acostumbra a verla de esa forma o siguen las críticas a su decisión.SEGUÍ LEYENDO La China Suárez, espléndida con la bikini que es tendencia en EuropaLa China Suárez: “Me cuesta mi relación con Rufina, sabe que me puede y me manipula”Playa, mar y sol: el álbum de las vacaciones de la China Suárez y Benjamín Vicuña con su hija Magnolia

#lasnoticiasdesalta #notidesalta #elportaldesalta

A %d blogueros les gusta esto: