La divertida respuesta de LeBron James para explicar su longevidad en la NBA - El Portal de Salta

La divertida respuesta de LeBron James para explicar su longevidad en la NBA

LeBron James está viviendo una segunda juventud con Los Ángeles Lakers. El jugador más preponderante de la NBA en la última década está a un mes de cumplir 35 años, pero en este inicio de temporada registra números de sus mejores épocas en la liga. Mientras ya se discute si los Lakers deberían resguardar el físico de LeBron para que llegue a punto a la postemporada, el rey dio una divertida respuesta como explicación para su longevidad.

«Soy como el vino, envejezco bien», dijo con una sonrisa LeBron tras la victoria de los Lakers por 95 a 80 contra Miami Heat, que le da al equipo angelino un arranque demoledor de siete victorias y una sola derrota, su mejor inicio en una década. En ese partido, James alcanzó una cifra récord: llegó a mil partidos en la NBA en los que anotó más de 20 puntos, un registro que lo ubica tercero en toda la historia de la liga.

Razones de la longevidad

Erik Spoelstra, entrenador del Heat y coach de LeBron en sus años en Miami, donde jugó cuatro finales de la NBA y ganó dos anillos, explicó que el alto nivel de James a punto de cumplir 35 años se explica simplemente en su ética de trabajo y el esfuerzo que hace para mantenerse a tono pese al paso de los años. El jugador, más allá de su divertida respuesta con el vino como ejemplo, se puso más serio y atribuyó su buen nivel de esta temporada a otra razón.

R E Y pic.twitter.com/mhg0Pi3ED9— Los Lakers (@LosLakers) November 9, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

LeBron se pasó todo el verano rodando la secuela de Space Jam, la película que en su versión clásico protagonizó Michael Jordan. La mala temporada de los Lakers, que no se clasificaron a la postemporada, le dieron tiempo de descanso extra a James, que aprovechó para trabajar como actor. Y según LeBron, la rutina laboral del cine lo obligó a una ética de trabajo que le sirve en este inicio de temporada con Los Ángeles.

«Todos los días me tenía que estar listo para filmar desde las 6:30 de la mañana, entonces me despertaba a las 3:30 o a las 4 para ir al gimnasio. Después me pasaba 12 o 13 horas rodando, así que sé cuánto puse para estar bien físicamente». Ante la pregunta de si debería medir la cantidad de minutos que juega para llegar fino a la postemporada, LeBron fue claro. «Si siento dolores, no voy a jugar. Pero si no siento dolores, voy a jugar».
The post La divertida respuesta de LeBron James para explicar su longevidad en la NBA appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
La divertida respuesta de LeBron James para explicar su longevidad en la NBA

A %d blogueros les gusta esto: