Esta mañana, en una rápida respuesta de la División Motoristas de Emergencias Policial se logró la aprehensión de una persona que momentos antes habría producido daños en una camioneta estacionada en Pasaje Santa Victoria y sustraídos elementos que se encontraban en el interior.
Hoy a horas 8, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en pasaje Santa Victoria al 800, dos personas intentaban abrir los vehículos de la zona.
Inmediatamente una patrulla de la División Motoristas de Emergencias se desplazó al lugar, donde el alterante aporto características de los sospechosos que merodeaban la zona intentando abrir los rodados estacionados.
Por la situación se recomendó a los móviles y patrullas en circulación la ubicación de los mismos. A los pocos minutos la patrulla Motorizada demoro de uno de los sospechosos, tratándose de un hombre de 41 años, quien llevaba una batería de automóvil y un elemento de metal, elementos que no pudo justificar su procedencia.
Tras una recorrida por la zona, se logró dar con el propietario de la batería quien dejo estacionado su camioneta Toyota Hilux que había sido violentada.
El demorado y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.