En diferentes intervenciones la Policía recuperó cuatro motocicletas, dos de ellas presentaban pedido de secuestro de la justicia. Como resultado dos personas fueron demoradas.
Efectivos policiales en diferentes intervenciones concretadas durante los últimos días en los barrios de esta ciudad y en General Enrique Mosconi, a través de patrullajes preventivos lograron recuperar cuatro motocicletas que registraban denuncias vigentes por robos y pedido de secuestro.
En la madrugada del viernes, efectivos de la Comisaría 13 de Villa Asunción fueron alertados de la sustracción de una motocicleta desde el interior de una vivienda de Barrio Islas Malvinas, con las características aportadas y gracias al rápido accionar lograron ubicar el rodado a pocos metros de la zona.
El pasado domingo, uniformados de la Sección Motorista de Emergencia Policial de Tartagal, cuando recorrían calle Casiano Casas y Gauchos de Güemes en la localidad General Enrique Mosconi, visualizaron a dos hombres, que al advertir la presencia policial dejaron abandonadas dos motocicletas, constatando que ambas registraban pedido de secuestro.
En tanto, esta madrugada en Villa Las Rosas, policías de la División Motorista de Emergencia Policial aprehendieron a dos jóvenes que minutos antes habrían sustraído una motocicleta de gran cilindrada. Como resultado, dos jóvenes de 19 y 24 años fueron detenidos.
De esta manera gracias al trabajo preventivo que realiza la Policía se recuperaron cuatro motocicletas.