La provincia sigue sin registrar nuevos casos positivos de coronavirus

Según el comunicado enviado desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, al momento no se registran nuevos casos de coronavirus positivo y son 13 los pacientes con resultado pendiente de laboratorio, cuyas muestras ya fueron enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

A la fecha, son 32 los pacientes que fueron atendidos en diferentes establecimientos de salud de la Provincia. 14 tuvieron resultados de análisis negativos, 13 están en espera de definición y cuatro fueron descartados por Epidemiología.

De los 13 sospechosos, siete residen en esta ciudad y seis en el interior, alojándose dos en Orán, uno en Tartagal, uno en Metán, uno en Embarcación y uno en Coronel Moldes.

Desde Salud Pública reiteraron a la población la necesidad de continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes.

Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.



Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
La provincia sigue sin registrar nuevos casos positivos de coronavirus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.