La sorprendente actuación de Emilio Azcárraga Jean en “40 y 20″, junto al “Burro” Van Rankin

Emilio Azcárraga y 40 & 20 - 04052021
El empresario Emilio Azcárraga tendrá una aparición especial en 40 y 20. (Fotos: @lopezdoriga/ Twitter – @40y20LaSerie/ Instagram) (Fotos: archivo/)

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, participará en la serie de comedia 40 y 20, protagonizada por Jorge “El Burro” Van Rankin, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza.

El cameo del famoso CEO se dará durante el cuarto capítulo de la sexta temporada de la exitosa serie producida por el director de cine Gustavo Loza, que se estrenará el día de hoy a través del Canal de Las Estrellas.

“En la sexta temporada traemos un invitado que para mí fue un honor que haya ido, y llegó de memoria”, anunció “El Burro” durante una emisión del programa Miembros al Aire.

“El patrón llegó”, dijo ante la sorpresa de todos.

El elenco principal de la serie platicó cómo fue trabajar con un personaje tan importante como lo es Azcárraga, quien según “Paco”, “Toña” y “Fran”, es raro que se preste para este tipo de participaciones.

Michelle Rodríguez habló de cómo fue romper la seriedad con la dinámica de 40 y 20. “Estuvo bien diver, porque él llegó, y bueno, 40 y 20 es una serie donde nos llevamos muy pesado todos”, narró.

“El patrón estaba bien contento y bien emocionado, porque llevó a sus hijos y estaba muy dispuesto y creo que eso está padre. También es parte de lo que se disfruta en esa serie, que cuando vienen dispuestos a jugar con nosotros todo es más fácil”, confesó la “Toña”, uno de los personajes más queridos de la serie.

La serie cómica se ha mantenido entre las favoritas del público desde su estreno. (Foto: @40y20laserie/ Instagram)
La serie cómica se ha mantenido entre las favoritas del público desde su estreno. (Foto: @40y20laserie/ Instagram)

Azcárraga se interpretará a sí mismo en este capítulo, que trata concretamente del equipo de futbol Club América, del que también es dueño. Esta nueva temporada se estrenó el pasado 16 de abril.

En una entrevista para la Revista Quién, Loza contó cómo fue que se estableció contacto con Azcárraga, pues el equipo de producción estaba buscando algún ícono del América para invitarlo, y consideraron a personajes como Cuauhtémoc Blanco y Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Alves”.

“Le marqué personalmente, le planteé la posibilidad. Le causó mucha gracia, le mandé el guión, lo leyó, tocamos base y me dijo: ‘Suma muchísimo que mis hijos sean súper fans de 40 y 20 y les haría mucha ilusión’. La verdad es que lo cerramos rapidísimo”, contó en exclusiva para Quién.

Gustavo Loza fue acusado de abuso sexual en 2018. (Foto: Archivo)
Gustavo Loza fue acusado de abuso sexual en 2018. (Foto: Archivo)

Loza, como los actores de la serie, compartió que no fue nada complicado trabajar con el empresario, pues se adaptó muy bien a la forma de trabajar de la serie.

“Tal cual tuvo su llamado como cualquier actor. Llegó puntual, hicimos todas sus escenas y la verdad es que lo hizo súper bien. Es un hombre que tiene mucha facilidad de palabra, está acostumbrado a hablar en público”, comentó el director de ¿Qué culpa tiene el niño?

Además, un plus para la actuación de Emilio Azcárraga fue que es un hombre que está acostumbrado a estar frente a las cámaras, por lo que todo salió muy natural.

Emilio Azcárraga tendrá una aparición especial en 40 y 20. (Foto: Getty Images)
Emilio Azcárraga tendrá una aparición especial en 40 y 20. (Foto: Getty Images)

El famoso empresario llevó a cabo su papel incluso sin el uso del chícharo, reveló Loza.

“No usó chícharo nunca, todo es de memoria. Sí le mandamos el guión y tuvo que aprendérselo. Ya venía con los diálogos aprendidos. Tuvimos trabajos de mesa, hicimos algunos ajustes, ensayos y ya filmamos”, contó.

Azcárraga actuó enfrente de sus hijos, quienes se han declarado admiradores de la serie, y observaron a su padre llevar a cabo su lado más artístico.

SEGUIR LEYENDO:

El día que Carlos Monsiváis apareció en Televisa y se burló de Estaban Arce y El Burro Van Rankin

“A Michelle yo la cargaba desde chiquita”: Jorge “El Burro” Van Rankin habló sobre su relación con la hija de Luis Miguel

El Burro Van Rankin reveló la verdad sobre Luis Miguel, Lucía Méndez y la dedicatoria de “Tengo todo excepto a ti” a Alejandra Ávalos

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
La sorprendente actuación de Emilio Azcárraga Jean en “40 y 20″, junto al “Burro” Van Rankin

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.