Lampard, molesto con la selección francesa por Kanté - El Portal de Salta

Lampard, molesto con la selección francesa por Kanté

Durante la fecha FIFA, los jugadores están expuestos a lesiones que pueden generar un dolor de cabeza para los entrenadores de clubes. Al igual que Solsksjaer con De Gea, Frank Lampard sufre porque no puede contar con una de sus figuras: N’golo Kante. El volante sufrió una molestia muscular con la selección de Francia y no podrá jugar mañana ante el Newcastle, por Premier League. Pero el entrenador está molesto con Didier Deschamps, quien no liberó al futbolista para que vuelva a Londres.

«N’Golo no está en forma, tuvo un pequeño problema en la ingle en el calentamiento del primer juego internacional para Francia. No lo recuperamos hasta después del segundo partido y no está en forma para el sábado», comenzó diciendo Lampard sobre el problema físico que sufrió el francés en el encuentro del viernes pasado ante Islandia, que terminó 1 a 0 para los campeones del mundo.

Pero el entrenador fue más allá y criticó el accionar del cuerpo médico de la selección francesa y la poca comunicación que hubo con su club. «Tenemos que pensar qué es lo que beneficia al jugador. Así es como deberían funcionar las cosas. Nuestros doctores estaban hablando y hubo momentos en que las cosas no volvían a nosotros cuando esperaba que volvieran, eso es lo que quiero decir con respecto a la comunicación», se lamentó Frankie.

La lesión de Kanté fue ante Islandia, pero Deschamps decidió llevarlo al banco de suplentes frente a Turquía, a pesar de que no ingresó en todo el partido. Además, no hubo un parte médico oficial hasta después del cotejo con los turcos, el martes. Eso es lo que molestó a Lampard, quien consideraba que el francés debía regresar a su club para tratar la lesión lo antes posible y ver si tenía chances de jugar mañana.

«Después del primer partido cuando se retiró, se sometió a una prueba de condición física el día anterior al segundo encuentro pero estaba claro que no podía jugar. Desde nuestro punto de vista, hubiéramos querido que volviera a trabajar, pero ya pasó y como con todos los jugadores internacionales, intentaré tener líneas de comunicación abiertas con cada gerente por nuestro bien», concluyo el técnico.
The post Lampard, molesto con la selección francesa por Kanté appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Lampard, molesto con la selección francesa por Kanté

A %d blogueros les gusta esto: