Las estrellas aparecen para entrega de premios de música country en Nashville, cuna del género

Maren Morris en Premios Academia de la Música Country en Grand Ole Opry en Nashville, Tennessee, 18 de abril, 2021. REUTERS/Harrison McClary
Maren Morris en Premios Academia de la Música Country en Grand Ole Opry en Nashville, Tennessee, 18 de abril, 2021. REUTERS/Harrison McClary (HARRISON MCCLARY/)

Por Rich McKay

19 abr (Reuters) – Transmitiendo para audiencias en vivo desde Tennessee, Nashville, la cuna de la música country, la 56 edición de los premios de la Academia de la Música Country se llevó adelante en una noche llena de estrellas.

Por segundo año consecutivo, los premios ACM se celebraron en múltiples lugares más pequeños alrededor de Nashville, incluido el emblemático Grand Ole Opry House, el tradicional centro de Las Vegas.

Más de dos docenas de intérpretes, incluidos los co-presentadores Keith Urban y Mickey Guyton, así como las estrellas del género Kenny Chesney y Maren Morris, quien ganó dos premios, participaron en el show de tres horas transmitido por CBS y Paramount+ a las 0000 GMT.

Luke Bryan ganó el principal premio de Artista del Año, mientras Chris Stapelton ganó Álbum del Año por «Starting Over». Morris recibió el galardón a Artista Femenina del Año y Canción del Año por «The Bones», y Thomas Rhett fue nombrado Artista Masculino del Año.

Los nominados se sentaron separados en las casi vacías primeras filas del Opry, todos con mascarillas, mientras la audiencia aplaudía y alentaba desde pisos más altos.

Bryan tenía previsto actuar en la ceremonia de premios, pero tuvo que desistir luego de dar positivo de COVID-19.

«Lamento no haber podido estar ahí», dijo en un mensaje de video desde Los Ángeles, prometiendo a sus fans que volverá pronto.

Morris agradeció a los talentosos artistas con los que compitió por inspirarla y dijo: «He escuchado algo de la mejor música de ustedes el año pasado».

Los otros nominados incluyeron a Dan + Shay como Dúo del Año, Old Dominion como Grupo del Año, Gabby Barrett como Mejor Artista Nueva del Año, Jimmie Allen como Mejor Artista Nuevo del Año y el tema «I Hope You’re Happy Now» como Canción del Año, de Carly Pearce y Lee Brice.

(Reporte de Rich McKay en Atlanta. Editado en español por Lucila Sigal)

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Las estrellas aparecen para entrega de premios de música country en Nashville, cuna del género

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.