Leipzig gana con la pelota parada - El Portal de Salta

Leipzig gana con la pelota parada

No fue un primer tiempo demasiado lucido. Leipzig salió con la clara intención de dominar la pelota en campo rival, con la linea de fondo adelantada y los volantes haciéndose anchos. Werder Bremen por su parte tenía la misma intensión, aunque no lograban tener la posesión del balón por mucho tiempo. Sin embargo, el trámite se hizo más luchado que jugado. El muro verde de los locales evitaba que los visitantes lleguen de forma franca al área rival.

Lo que no se puedo por el suelo se logró por la vía aérea. A los 13 minutos Christopher Nkunku lanzó un gran disparo desde el corner para que el capitán Willi Orban cabeceara de gran manera y pusiera el 1-0 para la visita. El desarrollo no cambió demasiado, ya que ambos mantenían su propuesta. El corte del juego por faltas fue una constante en incluso el VAR hizo su entrada por una posible tarjeta roja, algo que fue desestimado.

A los 35 minutos, una falta cerca del área del Bremen propició que el volante Marcel Sabitzer tome la pelota y con una excelsa pegada pusiera el 2-0 de tiro libre. Con una doble desventaja, el conjunto verde presinó un poco más y pudo haber descontado con un disparo de Davy Klaassen que fue despejado en la línea de gol por el defensor Dayot Upamecano. Finalmente nada cambió y se fueron el descanso con la victoria para los Toros Rojos.
The post Leipzig gana con la pelota parada appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Leipzig gana con la pelota parada

A %d blogueros les gusta esto: