Línea 12: entregaron el primer cuerpo de las víctimas del desplome en el Metro de CDMX

METRO - MEXICO - CDMX - LOS OLIVOS - LINEA DORADA - 04052021
Rescue workers gather at the site of a metro train accident after an overpass for a metro partially collapsed in Mexico City on May 3, 2021. – An elevated metro line collapsed in the Mexican capital on Monday, leaving at least 23 people dead and dozens injured as a train came plunging down, authorities said. (Photo by Valentina ALPIDE / AFP) (VALENTINA ALPIDE/)

El primer cadáver que dejó el desplome de un tren en la Línea 12 del metro, fue liberado a sus familiares esta tarde.

Luis Adrián tenía 61 años de edad, y fue rescatado en la madrugada de este martes de entre los fierros que dejó como consecuencia la caída de una trabe en la línea dorada.

De acuerdo con el diario El Universal, Luis, su hijo más pequeño, fue quien estuvo recorriendo hospitales y morgues desde las 11:00 horas. Pero no fue hasta que le avisaron que estaba en la Coordinación Territorial Iztapalapa-6, que Luis pudo ver y reconocer el cuerpo de su padre.

Al llegar, le hicieron saber que fue el peso de la gente que le cayó encima lo que lo mató, horas más tarde, le entregaron el acta de defunción.

“El cuerpo de mi papá estaba destrozado, me dijeron que murió aplastado por toda la gente que le cayó encima. Me hicieron dar muchas vueltas para reclamarlo pero ya lo tenemos con nosotros, mi familia está destrozada y pedimos justicia”, declaró en entrevista con el periódico.

Información en desarrollo

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Línea 12: entregaron el primer cuerpo de las víctimas del desplome en el Metro de CDMX

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.