Lionel Messi dio un bello mensaje a su esposa Antonela - El Portal de Salta

Lionel Messi dio un bello mensaje a su esposa Antonela

El jugador argentino del Barcelona dialogó con la prensa española y trató varios temas de relevancia de la actualidad, los que están dando vueltas al mundo. El mejor jugador del mundo hace mucho ruido cada vez que emite alguna palabra o al menos levanta un dedo. El poder de Lionel Messi se ha vuelto a demostrar y sólo fue cuestión de que hablara para que esté en la boca del mundo fútbol una vez más.

Un larga charla con los periodistas de Diario Sport, en la que ha hablado sobre el grado de su lesión, su compromiso con el Barca, su rol en el frustrado fichaje de Neymar, la relación con Antoine Griezmann y la influencia en las decisiones de la directiva. Pero no solamente de la habló desde adentro de las instalaciones azulgranas. sino que también de su vida privada, del amor por Antonela y sus hijos, de los costos que trae la fama, de su cena pendiente con Cristiano Ronaldo y de las donaciones de su Fundación.

¡Qué conducción! Mateo parece que heredó el talento natural de su padre, Leo Messi (IG: antonelaroccuzzo) pic.twitter.com/3IBHVByqNf— Goal en español (@Goal_en_espanol) September 11, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Dejando de lado el fútbol y todo lo que lo rodea deportivamente, Lionel también es humano y lleva una vida por detrás de la pelota. El mismo acotó varias cuestiones de su vida personal: la relación con Antonela, con sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) y sus intentos por pasar desapercibido cuando está en la calle. «Disfruto mucho más de ellos (sus hijos) y tengo más tiempo para poder hacerlo, de compartir partidos en la tribuna», fue lo que comenzó diciendo.

«Sufren las derrotas, sobre todo Thiago que es quien se da más cuenta de las cosas. Mateo también y se me enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona. Incluso cuando dijeron que gritaba el gol del Betis, era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás y se creyó que había sido gol», resaltó «La Pulga» sobre cómo viven la vida deportiva de su padre, los dos hijos más grandes.

Siguiendo con la anécdota y la imagen que da vuelta al mundo (Mateo que grita y Luis Suárez lo reta), el astro de la Selección Argentina dijo lo siguiente: «Gritó gol pero cuando lo veía también se quejaba diciendo que no era hincha del Betis, sino del Barca. Empieza a entender cada vez más cuando perdemos, qué es perder y lo que significa para mí o para el equipo. Lo sienten diferente ahora a cuando eran más chicos».

El romántico mensaje de Leo #Messi a Antonela "Tenerla al lado es todo para mí" pic.twitter.com/L4o778ZxGu— Diario SPORT (@sport) September 12, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

«Gracias a Dios vivo muchas cosas raras impresionantes y es muy lindo. Sí que es verdad que me gustaría pasar desapercibido. Sobre todo cuando estoy con mis hijos en el cole o en la calle. A veces los llevo a las 8:30 de la mañana y me vienen a pedir autógrafos o una foto, y yo todo dormido. Y ellos allí; pero bueno, no me quejo de nada. Siempre que salgo de casa salgo mentalizado de lo que puede llegar a pasar. Thiago tiene un grupo de amigos muy marcado de ocho o nueve. Van para todos lados juntos. Yo participo de estas reuniones», comentó sobre su vida privada y lo que vive con sus niños.

Su mensaje para Antonella Roccuzzo

«Es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo. Era la prima de mi mejor amiga. Yo tenía siete años, pero la relación empezó más adelante. Me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular», culminó diciendo.
The post Lionel Messi dio un bello mensaje a su esposa Antonela appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Lionel Messi dio un bello mensaje a su esposa Antonela

A %d blogueros les gusta esto: