Liverpool ante Manchester City, el duelo más esperado de la semana - El Portal de Salta

Liverpool ante Manchester City, el duelo más esperado de la semana

El líder de la Premier League se verá las caras contra el escolta, siendo dos de los mejores cinco equipos del mundo en el presente. Sin dudas, Liverpool vs Manchester City es el encuentro que más expectativas ha generado en este semestre en Europa, el que será seguramente muy apasionante y apretado. Los «Reds» se miden en Anfield con los «Citizens«, prometiendo un espectacular partido entre dos pesos pesados a nivel mundial.

«El campeonato nunca terminó en noviembre», fue lo que recordó Pep Guardiola el viernes en conferencia de prensa, haciendo foco en que todo puede pasar y pueden quedarse con la punta a lo largo del campeonato inglés. El punto clave es que hay una diferencia de nueve puntos entre los dos equipos, lo que una victoria para los de Jürgen Klopp fortalecería el sueño de levantar el título local treinta años después de la última vez que pudieron hacerlo.

El City tratará de evitar una tercera derrota en doce fechas, siendo un número mayor que en toda la temporada 2017/2018 y consiguiendo una menos de las cosechadas el curso pasado. El elenco de Manchester no es la máquina de ganar que quedó reflejada en las dos últimas temporadas, contrariamente a Liverpool, que sólo ha cedido dos puntos de treinta y tres en juego. Los dirigidos por el español quieren recuperar el sueño, en el duelo más clave de la Premier League.

Which was your favourite Reds goal from our 4-3 win against @ManCity in 2018? #LIVMCI— Liverpool FC (@LFC) November 10, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

En la otra parte, de las trece victorias conseguidas en dieciocho partidos esta temporada, ocho de ellos llegaron por la mínima diferencia en el marcador, con el gol decisivo en el tramo final del choque. Como lo ocurrido ante el Aston Villa el sábado pasado, donde marcaron dos veces entre los minutos 87 y 94 para dar vuelta las cosas 2 a 1, los «Reds» quieren mantener el invicto. Liverpool ha visto a los contrarios abrir el marcador o ponerse por delante en ocho ocasiones, para terminar ganando tres veces. De ellos empataron cuatro y perdieron sólo con Nápoli por 2 a 0 en Champions League.

.@aguerosergiokun You know what I’ve always said, we’ll fight until the very end.It’s my personal philosophy and a motto of this football club.We’ve made it abundantly clear last year, holding the lead during that gruelling home stretch. #ManCity #LIVMCI pic.twitter.com/EcY2SolmRo— Manchester City (@ManCity) November 9, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Formaciones

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Adam Lallana, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Fernandinho, John Stones, Benjamín Mendy; Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan, David Silva; Bernardo Silva, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Horario: 16:30 GMT (13:30 ARG-CHI-URU / 11:30 COL-PER-MEX).

Estadio: Anfield.
The post Liverpool ante Manchester City, el duelo más esperado de la semana appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Liverpool ante Manchester City, el duelo más esperado de la semana

A %d blogueros les gusta esto: