Los 195 años de la Policía por la web

La jefa de Policía, Norma Morales, a través de El Tribuno, hace llegar a todos sus efectivos no solo el saludo protocolar en el 195 aniversario de la institución, sino un agradecimiento a la labor desplegada en la crisis sanitaria por la que atraviesa el país. «La Policía de la Provincia de Salta celebra sus 195 años demostrando la eficacia y el profesionalismo a través de sus hombres y mujeres al servicio de la comunidad.

Hoy más que nunca, queda demostrado, e impreso en la historia, el trabajo incansable de cada personal policial, que está realizando en esta emergencia sanitaria, evidenciando notablemente, tolerancia, prudencia, sacrificio, empatía, integridad, solidaridad, respeto, disciplina, honestidad, valentía, valores que nos identifican como funcionarios policiales.

Qué gratificante es escuchar que nos llaman héroes en estos tiempos, donde buscamos salvar vidas, misión fundamental de nuestra institución, que la hacemos con un alto grado de compromiso y responsabilidad.

Como jefa de Policía, deseo felicitarlos y transmitirles mi reconocimiento y respeto, haciendo extensivo a sus familiares, apoyo incondicional, para que se pueda cumplir exitosamente con los objetivos propuestos.

Gracias al Superior Gobierno de la Provincia por la confianza depositada, a la comunidad que apoya nuestro trabajo y colabora entendiendo que la seguridad la hacemos entre todos.

Pido al Señor y la Virgen del Milagro que nos bendigan y protejan para seguir desempeñando con fortaleza nuestra labor», señaló.

 



Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Los 195 años de la Policía por la web

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.