Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado liberó su show gratis, tras inconvenientes con la plataforma que iba a transmitir el concierto por streaming

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Carlos “El Indio” Solari, liberó desde las 23.40 de este sábado en su canal oficial de YouTube el show “A los pájaros”, tras inconvenientes con la plataforma Ticketek, que iba a transmitir este concierto por streaming. Anunciado para las 21 horas, el concierto que el grupo ofreció en un escenario montado en la localidad bonaerense de Villa Epecuén no había podido ser visto hasta pasadas las 23 por problemas para el ingreso a la plataforma.

Ante las quejas del público que había pagado un ticket para obtener un código de acceso, el guitarrista del grupo Gaspar Benegas anticipó en su página de Twitter que el show se vería sí o sí esta noche y que sería liberado por YouTube si no se solucionaba el inconveniente. Pasadas las 23.30, finalmente el grupo anunció en su página de Facebook: “Amig@s vía ticketek el show es imposible. Respetando la tradición de la que somos parte, el show será hoy a través del canal de YouTube de @LosFundamentalistasOk. Agradecemos todo su apoyo frente a esta complicada situación que nos ocurrió. Pero hoy hay show. A partir de las 23.40 comienza en YouTube. Gracias a todos por el apoyo”.

La presencia del Indio Solari no estaba confirmada, pero apareció en pantallas gigantes para la presentación de dos nuevas canciones: Encuentro con un ángel amateur y Las ventajas de rezar solo. El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tiene 72 años y hace cinco que lucha contra el mal de Parkinson. Con impecable traje, se presentó en el recital que saturó el streaming y fue liberado para más de 90 mil personas.

Encuentro con un ángel amateur - Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
El Indio Solari en el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El concierto fue grabado días atrás, motivo por el cual los organizadores pidieron a los simpatizantes no vayan a la ciudad, ubicada en el partido de Adolfo Alsina, provincia de Buenos Aires. Lo recaudado será destinado para los afectados por los incendios ocurridos este verano en la Patagonia. En tanto, la empresa Ticketek aún no dio precisiones cómo resarcirá a quienes pagaron entrada para ver el show.

El grupo, integrado por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en teclados, guitarra y voz; Fernando Nalé, en bajo y voz; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo y voz; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, había solicitado a sus simpatizantes disfrutar del show en sus casas y continuar con los cuidados sanitarios frente al recrudecimiento de los casos de coronavirus.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
Imágenes del show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

“Las cosas no están fáciles. Cómo siempre, cuidémonos entre todos”, pidieron desde un hilo de Twitter, que fue compartido también desde la cuenta oficial del Indio Solari. “A los pájaros” es el título del nuevo espectáculo que sucede a “Desde los satélites”, el concierto presentado en septiembre pasado desde el estadio Malvinas Argentinas, en donde se grabó un disco en vivo de próxima edición. Se trata del segundo recital que la banda hace bajo el formato streaming desde que comenzó la pandemia.

SEGUIR LEYENDO:

El Indio Solari volvió a cantar en un show por streaming de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La tecnología detrás de los recitales virtuales como el que dio el Indio Solari

El futbolista uruguayo fanático de Los Redondos ejecutó la cláusula de su contrato y se ausentará en su equipo para ir a un recital de la banda del Indio Solari

El Indio Solari abrió su cuenta de Instagram y le dedicó un video a Martín Carrizo, el hermano de “Caramelito”

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado liberó su show gratis, tras inconvenientes con la plataforma que iba a transmitir el concierto por streaming

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.