Mala suerte para los Celtics: Gordon Hayward sufre otra grave lesión - El Portal de Salta

Mala suerte para los Celtics: Gordon Hayward sufre otra grave lesión

Gordon Hayward llegó como un refuerzo prometedor a Boston Celtics hace dos temporadas, cuando el equipo con más títulos en la NBA amenazaba con ser uno de los grandes candidatos a ganar un anillo. Pero en el primer partido de la temporada, sufrió una terrible lesión de tibia y tobillo que lo alejó de las canchas por un año. Ahora, cuando Hayward empezaba a recuperar su nivel de antaño y los Celtics empezaron la temporada con una racha positiva, se volvió a lesionar.

Durante el segundo cuarto del partido que los Celtics le ganaban a los Spurs en San Antonio, Hayward recibió un impacto de Lamarcus Aldridge cuando el jugador del equipo texano intentaba hacer una cortina. En un principio no parecía que nada grave hubiera ocurrida, pero el jugador de los Celtics debió irse a los vestuarios para ser atendido. Más tarde, se confirmó la noticia: sufrió una fractura en la mano izquierda.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, confirmó que Hayward verá a un especialista este lunes para determinar el camino a seguir con la recuperación, fundamentalmente si hay que operar o no. Si bien el técnico se mostró confiado en que una eventual cirugía podría incluso reducir el tiempo que estará fuera de las canchas, por ahora es una incógnita el regreso de un jugador fundamental en el engranaje de los Celtics.

According to the Celtics: Gordon Hayward has been diagnosed with a left hand fracture. Here's the play where it happened: pic.twitter.com/Vwd3FpJsfS— Celtics on NBC Sports Boston (@NBCSCeltics) November 9, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Hayward llegó al partido contra los Spurs promediando más de 20 puntos por juego, además de casi ocho rebotes y más de cuatro asistencias por juego, marcas superiores a la media de su carrera. Así, había contribuido al sensacional arranque de temporada de los Celtics, que con el triunfo de esta noche en casa de San Antonio alcanzan un récord de siete partidos ganados y uno solo perdido. Pero habrá que ver cómo lidian ahora con la lesión de uno de sus jugadores más importantes.

Dado su historial de lesiones, algunos colegas de Hayward mostraron su solidaridad en redes sociales tras la lesión del jugador de Boston. Kevin Love, jugador de Cleveland Cavaliers, expresó que «Gordon Hayward estaba jugando genial» y le pidió que «mantenga el momento cuando regrese». Por su parte, Jamal Murray lamentó que Hayward «estaba volviendo a tener su nivel» y le deseó una «pronta recuperación. La vida te va a seguir probando».

Damn, just getting his groove back too. @gordonhayward life will keep testin u, wishin u a speedy recovery— Jamal Murray (@BeMore27) November 9, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

The post Mala suerte para los Celtics: Gordon Hayward sufre otra grave lesión appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Mala suerte para los Celtics: Gordon Hayward sufre otra grave lesión

A %d blogueros les gusta esto: