Manchester City está de vuelta - El Portal de Salta

Manchester City está de vuelta

Por la decimoquinta jornada de la Premier League, el Manchester City visitó al Burnley con la intención de recuperar su esencia y achicar la brecha que lo separa de la punta. En Turf Moor, el conjunto ciudadano logró su cometido y se impuso por 4 a 1. Gabriel Jesús (por duplicado), Rodrigo y Riyad Mahrez anotaron para el visitante, mientras que Robbie Brady descontó para los ‘Clarets‘. De esta manera, los ‘Citizens‘ igualaron la línea de 32 puntos del Leicester.

Formaciones

El once inicial del equipo de Sean Dyche salió al campo de juego con Nick Pope; Phil Bardsley, James Tarkowski, Ben Mee, Erik Pieters; Aaron Lennon, Daniel Drinkwater, Jack Cork, Dwight McNeil; Jeff Hendrick y Chris Wood. Por su parte, Pep Guardiola dispuso mandar a la cancha a Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Fernandinho, Angeliño; Kevin De Bruyne, Rodrigo, David Silva; Bernardo Silva, Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

El partido

El Manchester City arrancó el encuentro con la idea clara de volver a ganar para empezar a recortar distancias con el Liverpool. Debido a esa necesidad y fiel a su estilo, se lanzó al ataque y a los seis minutos le anularían un gol: Gabriel Jesús tiró un taco tras un remate de Angeliño, pero estaba en claro off-side. No obstante, el brasileño sería el encargado de abrir el marcador. En una contra, recibió el balón de David Silva contra la izquierda, se acomodó y ejecutó un formidable derechazo al ángulo para poner el 1-0.

Spring in his step 0-2 #BURMCI #ManCity pic.twitter.com/aEcSbNjtyh— Manchester City (@ManCity) December 3, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

A la media hora de juego, Sterling tuvo una clara para estirar la diferencia, empujándola en el área chica, pero Pope le negó el grito. Bernardo Silva también quedó cara a cara, pero el uno volvió a intervenir para evitar otra caída de su valla. Poco y nada del local. Al poco tiempo de empezado el complemento, Gabriel Jesús le ganó la posición a su marcador y conectó un preciso centro de Bernardo Silva para marcar el segundo de los ‘Citizens‘.

CRASHBANGWALLOP 0-3 #BURMCI #ManCity pic.twitter.com/R1jnUCPvZY— Manchester City (@ManCity) December 3, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Los de Guardiola siguieron yendo al frente en busca de más goles. A los 68 minutos, tras un rebote, Rodrigo la tomó como venía y sacó un bombazo para anotar el tercero. Ya cerca del final, Riyad Mahrez, que ingresó en el segundo tiempo, elaboró una buena jugada personal y cruzó un derechazo rasante para el 4-0. Sin embargo, instantes después, Robbie Brady descontó para el Burnley, luego de encontrar una pelota que quedó suelta en el área. De esta manera, el Manchester City volvió a rendir como suele hacerlo y lo demostró un contundente 4-1.
The post Manchester City está de vuelta appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Manchester City está de vuelta

A %d blogueros les gusta esto: