Manchester United le da el golpe al líder - El Portal de Salta

Manchester United le da el golpe al líder

Por la novena fecha de la Premier League, el Manchester United recibe al Liverpool, puntero absoluto, con la intención de recuperar la imagen y salir de la situación crítica en la que se encuentran. Al cabo de los 45 minutos, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se impone por 1 a 0, gracias a un gol convertido por Marcus Rashford, a falta de diez para el cierre. Además, con polémica, se anuló el empate que establecía Sadio Mané.

El Manchester United está atravesando por uno de los momentos más críticos en los últimos años. Hoy, tiene la posibilidad de levantar vuelo ante el líder de la Premier League, el Liverpool, que lleva 17 victorias consecutivas en el máximo torneo inglés. Sin embargo, desde el arranque, el conjunto mancuniano salió motivado y con la intensión de arrebatarle el cine por ciento de efectividad al cuadro de Merseyside.

En los arcos de ambas escuadras hubo novedades. Por un lado, la presencia de De Gea, que había salido lastimado en el choque entre España y Suecia y estaba en duda. Por el otro, el regreso de Alisson Becker, que no participaba desde la primera fecha, por una lesión en su pantorrilla. En cuanto al juego, los ‘Diablos Rojos’ intentaron adueñarse de las acciones, pero no conseguía generar situaciones claras que incomodaran al portero brasileño.

Recién a los 25 minutos, McTominay ensayó un remate débil, sin complicaciones para el uno. Sin embargo, a los 35′, Daniel James corrió por derecha, envió un centro y Rashford apareció para decretar el 1 a 0, a pesar de la protesta de los hombres del Liverpool por un toque de Lindelöf sobre Wijnaldum, en el inicio de la jugada. Para caldear aún más los ánimos, a los 43′, el árbitro anuló el empate que establecía Mané por una mano en el control del balón.
The post Manchester United le da el golpe al líder appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Manchester United le da el golpe al líder

A %d blogueros les gusta esto: