Manchester United puso fin a la racha de Mourinho en Tottenham - El Portal de Salta

Manchester United puso fin a la racha de Mourinho en Tottenham

Por la decimoquinta fecha de la Premier League, el Manchester United recibió al Tottenham, en un choque de equipos necesitados de triunfos. En Old Trafford, los ‘Diablos Rojos‘ se impusieron por 2 a 1 y dominaron por completo a los ‘Spurs‘, cuya imagen estuvo deslucida durante todo el cotejo. Marcus Rashford, con un doblete, le dio la victoria al conjunto mancuniano, que llegó a la sexta posición, con 21 puntos. Dele Alli había empatado transitoriamente para el visitante, que quedó en el octavo puesto, con 20 unidades.

Formaciones

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer formó con David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Ashley Young; Scott McTominay, Fred, Daniel James, Jesse Lingard, Marcus Rashford; y Mason Greenwood. Por su parte, José Mourinho dispuso a Paulo Gazzaniga; Serge Aurier, Davinson Sánchez, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen; Moussa Sissoko, Harry Winks, Lucas Moura, Dele Alli, Son Heung-Min; y Harry Kane.

El partido

El Manchester United se adueñó de las acciones del encuentro desde el comienzo. Tanto es así que abrió el marcador rápidamente. Luego de un forcejeo de Lingard, le quedó a Rashford que sacó un violento remate al primer palo para poner el 1 a 0. Con el marcador a su favor, los ‘Diablos Rojos’ empezaron a generar una gran cantidad de situaciones en contra del arco del Tottenham, que mostró una versión totalmente desdibujada y siendo dominado en todos los aspectos.

¡BOOM! #MUFC #MUNTOT 1-0 pic.twitter.com/mb87Lj7c6W— Manchester United (@ManUtd_Es) December 4, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Entre Gazzaniga y la falta de puntería de los delanteros locales, el marcador se mantuvo igual. El autor del único tanto y Greenwood tuvieron claras chances para estirar la diferencia y justificar en el tanteador la superioridad de los dirigidos por Solskjaer. No obstante, iban a pagar caro su ineficacia. A falta de pocos minutos para terminar el primer tiempo, una pelota llovida le cayó a Dele Alli en el área chica y, con un magnífico control, se quitó de encima a Fred y Young y definió con calidad para estampar el 1-1.

La sangre fría de @MarcusRashford #MUFC #MUNTOT 2-1 pic.twitter.com/US9nrLKGOe— Manchester United (@ManUtd_Es) December 4, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

Ni bien arrancó el complemento, Rashford se escapó por izquierda y fue derribado por Sissoko dentro del área. El mismo delantero de 22 años se hizo cargo del penal y puso en ventaja nuevamente a los ‘Diablos Rojos‘. Los ‘Spurs‘, que jugaron un partido para el olvido, estuvieron siempre a tiro porque el Manchester United no terminó de definirlo. Así, Aurier y Dele Alli tuvieron sus chances sobre el final, pero De Gea se agigantó para evitar otro baldazo de agua fría. De esta manera, el conjunto mancuniano consiguió un triunfo que aporta y mucho a la confianza de cara al clásico con el City.
The post Manchester United puso fin a la racha de Mourinho en Tottenham appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Manchester United puso fin a la racha de Mourinho en Tottenham

A %d blogueros les gusta esto: