McTominay: «Williams es un jugador brillante» - El Portal de Salta

McTominay: «Williams es un jugador brillante»

El Manchester United está atravesando un momento similar a una crisis. Al cabo de ocho fechas de la Premier League, cosecha solo nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas. Está cada vez más lejos del lote de los de arriba y más cerca de la zona de descenso (a dos puntos). En este contexto, varios jóvenes hicieron su debut en el primer equipo, de la mano del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Los debutantes

Tahith Chong, James Garner y Mason Greenwood hicieron sus presentaciones en el último año. Más tarde, Brandon Williams se sumó a ellos cuando reemplazó a Phil Jones, en el empate por Carabao Cup frente al Rochdale. Estos dos últimos, se llevaron las mejores impresiones. Greenwood, por su gol convertido por Europa League, en el triunfo ante el Astana, y Williams, por su desempeño en el choque contra el AZ Alkmaar.

La palabra de McTominay

Scott McTominay contó lo que pensó luego del desempeño del juvenil Brandon. «Lo hizo brillantemente. Antes del juego, le dije que no tenía nada de qué preocuparse y que fuera él mismo. Que se lo tomara como un partido de reserva o como si estuviera jugando en el parque con sus amigos. No hay que pensar mucho, solo salir, expresarte, mostrar lo que puedes hacer, y eso fue lo que hizo de muy buena manera», expresó.

Los ‘Diablos Rojos‘ empataron sin goles en su visita al estadio Cars Jeans, donde el equipo local tuvo las situaciones más claras. Sin embargo, la presentación de Williams dejó buenas sensaciones de cara al futuro del cuadro mancuniano. «Obviamente, no creamos tantas oportunidades como esperábamos pero, aún así, conseguimos un punto fuera de casa y no cedimos ningún gol en contra, por lo que hay cosas positivas para rescatar», sostuvo el escocés.

Su impresión sobre Williams

«Por supuesto, tener a Brandon fue una gran ventaja y estoy muy contento por él. No es fácil realizar un desempeño así, en un partido internacional, a una corta edad. Solo necesita concentrarse en cómo está rindiendo dentro del campo de juego y escuchar a Ole. Si hace eso, estoy seguro de que los entrenadores estarán satisfechos con él», concluyó McTominay. El juvenil había sido convocado para la Selección Sub-20 de Inglaterra, cuando se desempeñaba en el Sub-23 del Manchester United.
The post McTominay: «Williams es un jugador brillante» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
McTominay: «Williams es un jugador brillante»

A %d blogueros les gusta esto: