Medvedev: «Esta racha es algo que nunca podría haber soñado» - El Portal de Salta

Medvedev: «Esta racha es algo que nunca podría haber soñado»

Sin duda que la temporada de Daniil Medvedev es excepcional. Es el tenista con más triunfos en el año con 58 y lleva una racha de seis finales consecutivas en el circuito ATP. Además, ganó su primer Masters 1000 y alcanzó una final de Grand Slam en el US Open. Mañana definirá el Masters 1000 de Shanghai frente a Alexander Zverev pero antes, el ruso habló sobre esta racha y sobre su actualidad.

«Para mí, hacer seis finales seguidas, incluidos tres ATP Masters 1000 y un Grand Slam, es algo con lo que nunca podría haber soñado, para ser honesto», declaró Daniil después de su victoria en semifinales ante Stefanos Tsitsipas. «Quiero mantener el impulso y espero poder llegar a las siete u ocho», aseguró. La número siete se podría dar la semana que viene ya que disputará el ATP 250 de Moscú.

Muchos lo ven a Medvedev como uno de los herederos del Big Three compuesto por Federer, Djokovic y Nadal y eso es algo bienvenido para el ruso de 23 años. «Es un cumplido que la gente diga que seré el próximo gran nombre después de Novak, Rafa y Roger, y estoy feliz por eso porque son mis resultados los que hacen que la gente hable en este camino. Después, lo más importante será continuar con este juego que estoy mostrando», agregó.

A pesar de que es el quinto jugador activo que llega a seis finales consecutivas, todavía está lejos de los records de Federer y Djokovic que tienen 17 finales seguidas. «Eso está muy por delante. Creo que es imposible, pero hay dos tipos que lo han hecho, lo que en realidad no sabía. Es increíble. No tengo palabras para describir esto. Veremos más adelante si llego a las 17», declaró algo sorprendido por el récord de Roger y Novak.

Si el ruso consigue el título en China mañana, pasará a Roger Federer en la carrera a Londres y tendrá muchas chances de terminar el año como número 3 del mundo. Además, si gana, será el segundo jugador junto a Zverev (su rival en la final) que gane dos títulos de Masters 1000 en la misma temporada que no sean del Big Four. Daniil va a la caza de seguir haciendo historia.
The post Medvedev: «Esta racha es algo que nunca podría haber soñado» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Medvedev: «Esta racha es algo que nunca podría haber soñado»

A %d blogueros les gusta esto: