Meghan Markle publica su primer libro infantil

Meghan Markle
Meghan Markle publica su primer libro infantil

Meghan Markle, de 39 años, anunció que publicará un libro para niños el próximo mes de junio basado en un poema que escribió para su esposo, el príncipe Harry, en el año 2019, justo después del nacimiento de su hijo Archie. La duquesa de Sussex señaló que “The Bench” trata sobre el vínculo entre “padre e hijo a través de los ojos de una madre”.

Random House confirmó que estará a la venta el 8 de junio y costará USD 18,99.

“The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie”, dijo Meghan sobre “The Bench”, que cuenta con ilustraciones de Christian Robinson. “Ese poema se convirtió en esta historia”.

Meghan Markle saca un libro infantil
Meghan Markle saca un libro infantil (CHRISTIAN ROBINSON/PENGUIN RANDOM HOUSE)

Christian realizó capas hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida”, dijo la duquesa de Sussex, refiriéndose al ilustrador del libro.

Esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva. Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar la composición, tanto como en la mía“, añadió la duquesa en su comunicado.

Las fotos del interior del libro muestran a un hombre pelirrojo con uniforme militar levantando a un niño en el aire mientras una mujer llora desde la ventana. “Mirando a Mi amor y a nuestro hermoso niño. Y aquí en la ventana tendré lágrimas de alegría”, son las palabras que acompañan la ilustración. Otro dibujo muestra a un padre con su bebé durmiendo junto al texto: “Desde aquí descansarás, verás el crecimiento de nuestro niño”.

Meghan Markle saca un libro infantil
Meghan Markle publica un libro infantil (CHRISTIAN ROBINSON/PENGUIN RANDOM HOUSE)
Meghan Markle saca un libro infantil
«The Bench», escrito por Meghan Markle(CHRISTIAN ROBINSON/PENGUIN RANDOM HOUSE)

En 2018, la duquesa de Sussex fue parte de un libro de cocina, “Juntos: nuestra cocina comunitaria”, que fue creado por algunas de las mujeres de la cocina comunitaria Hubb, que se vieron afectadas por el incendio de la Torre Grenfell de 2017 en Londres.

Meghan y su esposo, el príncipe Harry, esperan su segundo hijo. La pareja está radicada en Estados Unidos desde su renuncia a la familia real británica en enero de 2020. Junto a Archie, que el 6 de mayo cumple dos años, viven en una mansión de USD 14 millones que compraron en Montecito, uno de las zonas más exclusivas de California.

Tras su partida de la Corona, el matrimonio firmó lucrativos acuerdos con Netflix y Spotify. Además, Harry consiguió trabajo como ejecutivo en BetterUp, una compañía de asesoría en salud mental con sede en San Francisco, que trabaja con gigantes estadounidenses.

Harry dijo en la entrevista que concedió a Oprah junto a su mujer que su familia le había cortado la ayuda financiera tras su renuncia a la Corona y que había tenido que utilizar los millones que le dejó Lady Di para poder empezar una nueva vida en Estados Unidos.

“Tengo lo que me dejó mi madre y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto”, dijo el hijo de Carlos de Inglaterra, sexto en la sucesión al trono, sobre el traslado de la pareja a California, y señaló que los negocios con Netflix y Spotify “nunca fueron parte del plan”.

Ante las cámaras, Harry reveló que los jugosos acuerdos con los gigantes del streaming fueron por necesidad. Una vez que quedó claro que él y su familia tendrían que pagar por su propia seguridad, que se estima en USD 4 millones anuales, se vio obligado a ganar dinero por su cuenta para sostener el costoso estilo de vida que llevan en Los Ángeles.

Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie en una de sus últimas fotos (Reuters)
Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie en una de sus últimas fotos (Reuters) (Missan Hariman/)

Fue gracias a su lucrativo contrato con Netflix que pudieron pagar la deuda de casi USD 3,5 millones por las remodelaciones de Frogmore Cottage, el hogar familiar de los Sussex en los terrenos de Windsor, donde solo vivieron unos meses.

Los podcasts que realizarán con Spotify a través de Archewell Audio durante tres años podrían reportarles entre USD 15 y USD 18 millones, mientras que Netflix les pagará USD 100 millones por cinco años de trabajo para producir contenido exclusivo.

SEGUIR LEYENDO:

La propuesta laboral que ofendió a Meghan Markle

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Meghan Markle publica su primer libro infantil

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.