Messi: «No sé si se hizo todo lo posible para traer a Neymar» - El Portal de Salta

Messi: «No sé si se hizo todo lo posible para traer a Neymar»

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi concedió una entrevista con un diario catalán donde habló sobre la acutalidad del conjunto blaugrana. El atacante argentino tocó varios temas con respecto al presentente del equipo, incluyendo la gran polémica del mercado de pases: El fichaje fallido de Neymar. ‘La Pulga’ reveló que le hubiera agradado tener de regreso al brasileño, con quien estuvo en constante contacto durante las negociaciones.

FC Barcelona

Ante la preocupación que causó la difusión de su cláusula de resición con el FC Barcelona, el capitán blaugrana aclaró sus intenciones de continuar en el club. «La cláusula y el dinero no significan nada para mí. Lo más importante es que haya un proyecto ganador, eso es obvio. De momento, no hay conversaciones para renovar porque esas negociaciones las lleva mi padre y no me ha dicho nada. No hemos hablado de eso aún».

El jugador se refirió al mal inicio de temporada en LaLiga, donde solo han podido conseguir 4 puntos en los tres partidos disputados. El argentino habló de la gran cantidad de lesionados del equipo, siendo él mismo la principal baja del equipo por una lesión en el sóleo. «No es preocupante, pero no se puede empezar así. Tuvimos muchas lesiones y eso no es normal. Tenemos que hacer un clic en los próximos partidos».

Messi expresó sus ansias por romper su larga sequía en la UEFA Champions League, trofeo que no ganan desde el año 2015. «Hace tiempo que no se gana y personalmente me encantaría ganar otra, pero no firmaría ganar en Europa y no ganar LaLiga. La lección que sacamos de las últimas eliminaciones es que un mal partido te echa y que hay que marcar fuera. Siempre que ganamos el torneo lo hicimos marcando fuera».

Neymar

Como era previsible, el ídolo argentino fue cuestionado por el revuelo armado en torno al regreso de Neymar durante el mercado veraniego. «Es normal que la gente estuviera en contra de su fichaje por como se fue, pero a nivel deportivo es de los mejores del mundo. Me hubiera encantado que volviera, aumentaba nuestras posibilidades de conseguir objetivos. Sinceramente, no sé si se hizo todo lo posible para traerle».

«Hablaba con él durante la negociación y él tenía ganas de volver. Su llegada hubiera dado un salto de calidad al cluben sponsors e imagen. Seguí el caso por la prensa y no todo era claro. Luego, cuando no se hizo ya no volví a hablar con él. En el vestuario no impusimos nada, dimos nuestra opinión. Yo no mando, yo solo juego a fútbol. No estoy decepcionado porque no venga, pero me hubiera gustado» agregó Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo

Messi también se refirió a la invitación de Cristiano Ronaldo en la gala de la entrega del premio a mejor jugador de la UEFA. «No hay problema en aceptar su invitación. No somos amigos porque no hemos compartido vestuario, apenas nos conocemos, pero en las galas coincidimos y no hay problema y hablamos. En la última es cuando más hablamos y más cercanos estuvimos. No sé si habrá comida porque cada uno tiene sus compromisos y no sé si coincidiremos, pero no hay problema en aceptarla».

Lesión

El capitán blaugrana no ha podido hacer su debut oficial esta temporada, y su lesión se ha prolongado por más tiempo del estimado. «Estoy mejor, iba a reaparecer ante el Betis pero hubo un contratiempo y se me abrió de nuevo. Los médicos me han dicho que la lesión en el sóleo es complicada porque es un músculo traicionero y es la primera vez que me pasa. No hay fecha para reaparecer. Ante el Valencia seguro que no estaré. Espero a ver si puede ser ante el Borussia o ante el Granada».
The post Messi: «No sé si se hizo todo lo posible para traer a Neymar» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Messi: «No sé si se hizo todo lo posible para traer a Neymar»

A %d blogueros les gusta esto: