Moreno: «Más allá del penal, no nos generaron peligro» - El Portal de Salta

Moreno: «Más allá del penal, no nos generaron peligro»

La selección de España estuvo a un minuto de lograr la clasificación a la Eurocopa del año que viene, pero un gol de penal para Noruega sobre el final les impidió festejar. Robert Moreno, entrenador de los españoles, se lamentó por el desenlace del partido pero se mostró optimista de cara al próximo encuentro en el que podrían sacar boleto para el certamen continental.

«No ha sido el partido que deseábamos. No tengo la sensación de que, más allá de la jugada del penal, nos hayan generado más peligro. Te quedas con mal sabor de boca, pero con el empate ante Suecia estaremos clasificados», se esperanzó el técnico. El próximo martes, España visitará a Suecia (que marcha segundo) y con un empate le bastará para lograr su objetivo, a falta de dos fechas por disputarse.

Sobre el trámite del partido, Moreno analizó: «Los partidos se vuelven locos cuando hay un equipo que no tiene nada que perder y empieza a acumular riesgos. En todas esas situaciones hemos generado ocasiones, pero tampoco te puedes desproteger. Metimos a Iñigo Martínez porque habían metido tres puntas de mucha altura. Con el juego en largo, el fútbol se vuelve caótico. Cualquier rebote produce una situación como la que pasó».

Por último, el DT se refirió a Sergio Ramos que se transformó en el futbolista con más presencias en la selección española, con 168 encuentros: «Sergio cumple un récord increíble. Tiene ganas de seguir compitiendo y de seguir ganando títulos. Quiero felicitarlo públicamente. Ojalá pueda darnos muchas más alegrías durante mucho tiempo», declaró el entrenador sobre el defensor del Real Madrid.

La palabra de Saúl

Otro de los que habló luego del encuentro fue el goleador del conjunto español. Saúl, de volea, fue quien puso la ventaja para España y aseguró que Noruega los lastimó con tres delanteros arriba. «El empate nos deja una sensación agridulce. En la primera parte no conseguíamos hacer daño. En la segunda parte sí hemos estado bien al inicio, pero con el tercer delantero se nos ha complicado», analizó.
The post Moreno: «Más allá del penal, no nos generaron peligro» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Moreno: «Más allá del penal, no nos generaron peligro»

A %d blogueros les gusta esto: