Mourinho: «Cristiano Ronaldo es un caso de estudio» - El Portal de Salta

Mourinho: «Cristiano Ronaldo es un caso de estudio»

El entrenador portugués, José Mourinho concedió una entrevista con la prensa lusa, donde mostró su gran admiración por su compatriota, Cristiano Ronaldo. El director técnico consideró que es la gran mentalidad ganadora la que hace que ‘CR7’ se posicione como uno de los mejores del mundo, siendo esa la clave de la impresionante carrera del actual futbolista de la Juventus.

Cristiano Ronaldo

El técnico luso no se detuvo en elogios para el jugador estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en su etapa con el Real Madrid. «Lo que él hace no me sorprende. A sus 34 años, es un jugador top, militando en un equipo top, con ambiciones top. No me sorprende porque, en términos genéticos, es un caso de estudio y en cuanto a mentalidad también».

El entrenador se refirió a la mentalidad ganadora del jugador, que le hace estar al máximo nivel ya con avanzada edad. «Cristiano es un fenómeno. Es alguien que solo piensa en ganar y hacer más y mejor. Por lo tanto, lo que él hace no me sorprende para nada. Yo creo que, cuando Cristiano tenga 50 años, estará en casa y FIFA lo invitará para un partido de leyendas y él jugará el partido y marcará un gol. Será así».

Real Madrid

José Mourinho recordó su etapa en el banquillo del conjunto merengue, considerando que han sido los mejores años de toda su carrera como director técnico en el fútbol profesional. «El Real Madrid fue mi mejor experiencia por lo que aprendí como entrenador, como hombre, por las lecciones que me llevé en mi carrera y en mi vida. Es el mejor recuerdo de mi carrera, fue fantástico».

El portugués resaltó que se sintió familiarizado con el proyecto y los deseos de la ‘Casa Blanca’ desde el inicio de su período en el cargo, haciendo que su tiempo al mando del equipo fuera ameno. «Lo que me pidieron en el Real Madrid iba con mi naturaleza. Me dijeron que teníamos al otro lado al mejor equipo del mundo, que nos estaban machacando y teníamos que invertir la situación”.

Copa del Rey

El portugués destacó la final de la Copa del Rey de la temporada 2010-2011, donde vencieron al FC Barcelona en el Estadio de Mestalla. «Teníamos que evitar que el Barça nos machacase y por eso la final de Copa de Mestalla es la más importante. A partir de ahí nada fue igual. Ganamos la Liga, la Supercopa, pero nada fue como la final de Copa. Infelizmente no logré ganar las tres semifinales de Champions«.

Futuro

José Mourinho se ha mantenido inactivo desde el su despido del Manchester United a finales de 2018. ‘The Special One’ se refirió a su futuro en los banquillos. «Quiero ser fiel a mí mismo, a los que me aman, a los que siempre me han seguido. Tengo una gran responsabilidad, con tantas personas para las que soy una referencia, para tantos jovenes para quienes he sido una luz. Tengo la responsabilidad de ser José Mourinho hasta el último día. Rechacé varias ofertas para regresar, porque tengo que volver a donde pertenezco, por lo que siempre ha sido mi vida, que es entrenar al más alto nivel, para ganar».
The post Mourinho: «Cristiano Ronaldo es un caso de estudio» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Mourinho: «Cristiano Ronaldo es un caso de estudio»

A %d blogueros les gusta esto: