Desde las 11, el balneario Carlos Xamena y el complejo Nicolás Vitale abrieron la temporada de verano recibiendo a cientos de salteños que se acercaron para disfrutar de una tarde amena refrescándese en la pileta.
El Tribuno se acercó al balneario municipal sobre la avenida República del Líbano, donde se vio un gran marco de público presente que fue en familia o con amigos para pasar la tarde del sábado.
Muchos llegaron temprano para ganar parrilla y mesa para poder cocinar y luego disponerse a disfrutar de la pileta en todo su esplendor.
Cabe recordar que el horario es desde las 11 hasta las 18 y las entradas cuestan $ 400 para los menores (pagan a partir de los 4) y $ 500 para los adultos. Con la particularidad de que además de venderse en puerta, también habrá entradas anticipadas disponibles a través de Macro.
Es importante tener en cuenta los siguientes puntos:
- Las personas con discapacidad pasan gratis con un acompañante
- Solo se puede entrar a las piscinas con ropa de baño
- No se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas
- No se podrá ingresar con camisetas de equipos del fútbol local
- No se permitirá el ingreso con animales
- Los menores deben ingresar sí o sí con un mayor
Otras opciones y precios en el camping Xamena:
– MotorHome: $2.000
– Combi: $2.400
– Ómnibus o Camión: $3.600
Durante diciembre, los natatorios abrirán de miércoles a domingo y en enero de martes a domingo.
Por su parte, el natatorio Perón se habilitará más adelante, ya que continúan trabajando en sus mejoras para dejarlo en condiciones para las clases que se brindan día a día en el lugar.
Fuente: El Tribuno | Salta