Murieron en un accidente automovilístico cuatro hinchas de Boca que se dirigían a ver la Superfinal - El Portal de Salta

Murieron en un accidente automovilístico cuatro hinchas de Boca que se dirigían a ver la Superfinal

Las imágenes del accidente de los hinchas de Boca (@SectorBostero)Cuatro hinchas de Boca provenientes de Rawson murieron en un accidente de auto cuando se dirigían rumbo a la Bombonera para presenciar la primera final de la Libertadores ante River. Un quinto individuo quedó herido y fue hospitalizado.”Recién me acaban de informar de un accidente de tránsito que hubo en Cañuelas de cinco hinchas de Boca. Uno es el hijo del presidente de la peña de Rawson”, expresó el secretario general del club, Christian Gribaudo, mientras brindaba una conferencia ante los medios en la Bombonera.Los fanáticos xeneizes se trasladaban en una Peugeot Partner cuando embistieron de frente a una Toyota Hilux a la altura del kilómetro 108 de la Ruta 205.Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias.
— Daniel Angelici (@TanoAngelici) November 10, 2018Le mandamos mucha fuerza a Carlos, presidente de la Peña de Trelew, y a la familia de los hinchas fallecidos en el terrible accidente mientras venían a alentar a Boca. Nuestras condolencias.
— Royco Ferrari (@RoycoFerrari) November 10, 2018Lamento profundamente el fallecimiento de los hinchas oriundos de Rawson que venían a la cancha hoy, mis pésames para toda la familia.
— Marcelo London (@London_marcelo) November 10, 2018Además de Gribaudo, varios directivos boquenses expresaron sus condolencias en las redes sociales y avisaron que acompañarán a las familias de los fallecidos en este difícil momento.SEGUÍ LEYENDOConmebol confirmó la postergación de la Superfinal entre Boca y River: cuándo se juegaQué definió Guillermo Barros Schelotto después de la postergación de la Superfinal con RiverQué pasa con las entradas y las acreditaciones para la Superfinal entre Boca y River tras la postergación

#lasnoticiasdesalta #notidesalta #elportaldesalta

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Murieron en un accidente automovilístico cuatro hinchas de Boca que se dirigían a ver la Superfinal

A %d blogueros les gusta esto: