Najila Trindade introduce una nueva denuncia contra Neymar - El Portal de Salta

Najila Trindade introduce una nueva denuncia contra Neymar

Cuando la polémica en torno a las denuncias por violación contra Neymar parecían haber teminado, la modelo brasileña, Najila Trindade reapareció en una comisaría de Río de Janeiro, donde introdujo una nueva denuncia contra el jugador del París Saint-Germain (PSG). La presunta víctima de abuso ha abierto un nuevo caso judicial por los mensajes e imágenes privadas divulgadas por el futbolista.

Absuelto de los cargos iniciales

Najila Trindade acusó a Neymar por una supuesta violación el pasado mes de abril, polémica que estuvo abierta hasta el 9 de agosto, cuando la Justicia de Brasil absolvió al jugador de todos los cargos presentados en su contra. Tal y como informó elintra.com.ar, la superestrella carioca emitió un comunicado a través de sus redes sociales expresando su satisfacción por haberse librado de estas acusaciones.

«Este será un capítulo que no olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen. Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome que un ser humano puede hacer cosas buenas, peor también cosas malas!» fueron las palabras de Neymar luego de la resolución.

Nuevo caso

Neymar fue nuevamente acusado por la brasileña por la divulgación de mensajes y fotografías privadas, información que utilizó públicamente el atacante para limpiar su imagen ante las acusaciones de violación y agresión sexual. La modelo aseguró que en ningún momento autorizó al futbolista a publicar las conversaciones, donde habían fotografías íntimas de la denunciante.

«Fue un delito obvio que cometió, de exposición, para humillarme, para vengarse» fueron las declaraciones de Najila Trindade desde la comisaría en Río de Janeiro, donde se sometió a un interrogatorio con la policía local que tuvo una duración aproximada de 40 minutos, abriendo nuevamente el caso judicial iniciado durante los primeros meses del presente año, por la supuesta agresión sexual ocurrida en un hotel de París.

A diferencia de la denuncia inicial, que fue descartada por parte de la Justicia de Brasil por falta de pruebas suficientes para procesar al futbolista por los cargos, las conversaciones y las fotografías íntimas si fueron publicadas, por lo que el jugador si se podría enfrentar a consecuencias judiciales por las denuncias impuestas, aunque serán las autoridades las que decidan si el caso procede.

Por su parte, la defensa de Neymar señaló que las conversaciones y las fotografías que le enviaba la modelo al jugador no fueron divulgadas por el propio Neymar, sino por uno de sus asesores. La divulgación del contenido se dio horas después de que Trindade denunciara a Neymar por la presunta violación. Las conversaciones fueron usadas para demostrar que la relación con la brasileña fue consentida.
The post Najila Trindade introduce una nueva denuncia contra Neymar appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Najila Trindade introduce una nueva denuncia contra Neymar

A %d blogueros les gusta esto: