Neuer le responde a Ter Stegen - El Portal de Salta

Neuer le responde a Ter Stegen

Alemania es una de las mejores selecciones del mundo por su nivel individual y colectivo. En todas las posiciones tiene jugadores de primer nivel mundial, y uno de los puestos con mayor competencia es sin duda el arco. A diferencia de los otros lugares del campo, bajo los tres palos sólo puede jugar un sólo intérprete. Es por eso que en los últimos meses se ha generado una suerte de disputa para saber quién será el dueño del arco teutón.

El que comenzó con la polémica fue Marc Ter Stegen. El arquero de Barcelona es una pieza clave en el conjunto catalán no sólo por sus atajadas extraordinarias, sino también por tener un excelente dominio de los pies, que sirven en más de una ocasión como salida para comenzar las jugadas desde la linea de fondo. Incluso llegó a estar en el top de los mejores arqueros de las últimas temporadas. Sin embargo no logró quedarse con el puesto de titular en su selección.

«Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo he encontrado una respuesta para mí. He establecido mis prioridades. Quiero tener éxito y el gran objetivo que tengo es ser el primer portero del país, pero no a cualquier precio. El fútbol es una cosa, pero la humanidad es más importante. Quiero poder mirarme al espejo y decir: ‘has trabajado honestamente y has abordado abiertamente tus ambiciones. Fuiste justo», afirmó Marca días atrás.

Así mismo, tras su regreso de la doble fecha FIFA mostró su disconformidad con la falta de oportunidades. «Ha sido un golpe muy duro para mí estos días. Hago todo lo que puedo para ser titular allí. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacerle mas difícil la decisión al seleccionador. Manu Neuer lo ha hecho muy bien, pero no ha sido fácil para mí verme suplente», confesó. Lo cierto es que para el técnico teutón Joachim Low, el portero titular es el jugador de Bayern Múnich y no parece que vaya a salir.

Estas palabras generaron cierto malestar dentro del seno de la selección alemana, ya que consideran que se ha generado una polémica de la nada y sin necesidad. Precisamente el que salió a responderle al jugador blaugrana fue Manuel Neuer, quien no se calló nada y habló con contundencia. «Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición», afirmó el capitán alemán.

Además considera que la declaración de Ter Stegen no sólo lo apunta a él, sino también al resto de los arqueros. «Hay muchos porteros muy buenos. El debate no es justo con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juegue esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó porque podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo», enfatizó.

Por último dijo que su compañero de concentración nunca le demostró ningún malestar cara a cara. «Yo soy capitán y siempre fui de frente. Antes del Mundial de Rusia di las gracias por su deportividad. Yo estoy contento con mi juego y los responsables, también. Más no puedo decir. Tampoco es la primera vez que Marc dice esto… Eso es lo tengo que decir y no quiero decir nada más», finalizó. Está claro que existe un cierto malestar y el entrenador Joachim Low será el encargado de solucionarlo.

The post Neuer le responde a Ter Stegen appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Neuer le responde a Ter Stegen

A %d blogueros les gusta esto: