Owen apuntó contra Solskjaer - El Portal de Salta

Owen apuntó contra Solskjaer

Manchester United está pasando quizás por el peor momento deportivo de las últimas décadas. El pasado fin de semana los Diablos Rojos cayeron ante Newcastle por 1-0, dejando al equipo de Ole Gunnar Solskjaer en la décimo segunda posición de la tabla con tan solo nueve unidades sobre 24 posibles. Es por eso que el técnico noruego quedó en la cuerda floja para mantener su cargo y ya se nombran a varios entrenadores para sucederlo en el cargo.

El conjunto inglés ha recibido una gran cantidad de críticas en en las últimas semanas por parte de jugadores históricos de la institución. El que se sumó fue Michael Owen, que en primer lugar apuntó contra el plantel de los Diablos Rojos. «Los jugadores que tiene el United simplemente no son lo suficientemente buenos. De los 11 titulares, yo diría que solo tres o cuatro deberían quedarse en el club en el futuro si quiere volver a lo que alguna vez fue», afirmó el ex delantero.

Sin embargo, los dardos no apuntaron solamente a los jugadores, sino que también hubo críticas para el entrenador. «Casi me caigo de la silla después de escuchar a Solskjaer. ¡Parecía incluso no entender qué está pasando!  Miramos hacia un lado, vemos a Klopp y a Guardiola desarrollando jugadores y el estado del United empeora cada vez más. Está devaluándose. ¿Dónde terminará esto?», se pregunta Owen, bastante molesto por la situación que atraviesa el club que lo vio nacer.

Días atrás, Gary Neville apuntó contra la directiva por la conformación del equipo. «Son responsables de este pobre reclutamiento. Han optado por estilos de gerentes completamente diferentes. Ahora se han ido contra Ole Gunnar Solskjaer y un estilo completamente diferente. Si cambia de dirección cada dos años e invierte 250 millones en el camino con cada gerente, el club tendrá problemas. El club está pagando por un reclutamiento deficiente. Algunos de los jugadores fichados han sido buenos, pero si su carácter no es correcto, entonces es una mala firma», había dicho.

Lo cierto es que nadie se salva de los cuestionamientos por el actual momento de los Red Devils y principal apuntado a salir es el técnico. Es por eso que los dirigentes están analizando los pasos a seguir y el gran candidato para tomar el banquillo es Mauricio Pochettino, que viene realizando un trabajo brillante en Tottenham, aunque no está teniendo un gran presente en la actual Premier League. La segunda opción sería Massimiliano Allegri, que se encuentra libre.
The post Owen apuntó contra Solskjaer appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Owen apuntó contra Solskjaer

A %d blogueros les gusta esto: