Papu Gómez se prepara para el debut de Atalanta en la Champions - El Portal de Salta

Papu Gómez se prepara para el debut de Atalanta en la Champions

Atalanta tendrá su primera aparición en la UEFA Champions League este miércoles 18 de septiembre en el encuentro de Fase de Grupos ante Dinamo Zagreb en la capital croata. El capitán del equipo se Bérgamo, Alejandro ‘Papu’ Gómez compareció ante los medios de comunicación en la previa a su debut en la máxima competición del Viejo Continente, donde expresó sus emociones por el logro histórico del equipo.

Sensaciones previas

El Papu Gómez resaltó el gran trabajo que ha hecho el equipo para lograr su primera clasificación a la Champions. El argentino no se conforma con la simple presencia de Atalanta en la competición, sino que buscarán mostrar un buen fútbol. “Jugar esta competencia, poder comenzar, es una emoción increíble. Intentaremos hacer lo que hemos estado haciendo durante tres años, queremos llevar nuestra ideología futbolística a Europa”.

MATCHDAY Tonight is the night! #UCL #DinamoAtalanta #GoAtalantaGo #Atalanta3uropa pic.twitter.com/i4XdESWNi7— Atalanta B.C. (@Atalanta_BC) September 18, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

El jugador fue cuestionado si se imaginaba el debut del equipo neroazzurro en la máxima competición del fútbol europeo. “Sí, a veces lo hablaba con mis compañeros de equipo que han estado aquí por más tiempo. Atalanta siempre ha sido una sociedad modelo. Luego, desde que llegó el entrenador, la mentalidad ha cambiado. Hemos tenido un crecimiento increíble pero no queremos parar allí”.

Gómez consideró que la competición no es muy diferente a la Europa League, donde le ha tocado enfrentarse a grandes clubes europeos durante las últimas temporadas. El jugador emblema del conjunto bregamasco no se consideró inferior a los otros equipos.  “No veo muchas diferencias. La preparación es similar, la gente nos hizo percibir la importancia incluso antes. Ese Everton era muy fuerte, también lo era Dinamo. Estamos en el mismo nivel”.

Atalanta también deberá enfrentarse al Shakhtar y al Manchester City en esta edición de la Champions League. El atacante argentino se refirió al cabeza de grupo, el conjunto ciudadano, como el más complicado de la primera fase. “Obviamente están en un nivel más alto que los otros equipos del grupo, pero tengo curiosidad por ver cómo jugará el equipo contra ellos. Tengo curiosidad por ver cómo reaccionaremos”.

Gasperini

El director técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini también estuvo presente en la conferencia de prensa, y mostró sus emociones por el debut. “Esto es algo que hemos conseguido en el campo con un campeonato extraordinario. Atalanta está jugando la UEFA Champions League por primera vez en su historia. Estamos contentos y creemos que podemos hacerlo. También tenemos curiosidad para ver cuál será nuestro impacto. El nivel aquí es superior, pero queremos ver lo que somos capaces de hacer”.

El italiano se refirió al planteamiento para el partido contra Dinamo Zagreb. “Los hemos estudiado bien, analizando sus partidos tanto en las preliminares como en la liga. En Croacia hay buenos equipos, pero saldremos al campo a hacer nuestro juego. No cambiaremos la forma en que jugamos. Será un partido donde ambos equipos darán todo y apuntará al máximo resultado”.
The post Papu Gómez se prepara para el debut de Atalanta en la Champions appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Papu Gómez se prepara para el debut de Atalanta en la Champions

A %d blogueros les gusta esto: