Pese al toque de queda, los vuelos de Salta a Buenos Aires no se modifican

Las restricciones de circulación dispuestas por la pandemia a partir de las 20 en el área metropolitana de Buenos Aires generaron incertidumbre en las aerolíneas que tienen programados arribos a Aeroparque fuera de ese horario. Por tal razón desde el gremio de Aeronáutico aclararon que los vuelos seguirán sin cambios durante mayo y los pasajeros que arriben al aeropuerto porteño podrán circular sin problemas fuera del toque de queda con el pasaje de su traslado en avión como comprobante.

“La programación de vuelos para la provincia de salta se mantiene sin ningún tipo de modificación, por lo tanto se van a cumplimentar todos los vuelos en los horarios en los que estaban previstos”, dijo Juan Pablo Armanino, delegado en el Norte del gremio Aeronáutico. 

“Aquellos pasajeros que se dirijan a la ciudad de Buenos Aires pueden llegar sin ningún tipo de problema fuera del horario que está previsto para la limitación de movimiento, lo pueden hacer sin ningún tipo de inconveniente con el pasaje en mano o con la aplicación de celular que está prevista en cada uno de los casos”, insistió el dirigente sindical.

Hoy, por ejemplo, existe un vuelo programado de Aerolíneas Argentinas de Salta a Buenos Aires cuya salida está prevista para las 22. Mañana, también, hay dos viajes aéreos con salida programada hacia Aeroparque para las 20.30 (de la línea de bandera nacional) y a las 21.15 (de Jet Smart).

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Pese al toque de queda, los vuelos de Salta a Buenos Aires no se modifican

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.