Piqué habló sobre sus declaraciones - El Portal de Salta

Piqué habló sobre sus declaraciones

Una de las figuras protagonistas en Barcelona es sin duda Gerard Piqué. El central es uno de los líderes del equipo blaugrana y teniendo en cuenta su posición siempre es una voz más que escuchada al momento de lanzar cualquier tipo de opinión, no sólo sobre la escuadra catalana, sino también de asuntos que responden a la actualidad política de la región o a sus compromisos empresariales. En esta oportunidad concedió una entrevista a El País.

Las palabras del central, que aveces suenan con crudeza, producen que el jugador reciba muchas críticas. Sin embargo, esto poco le importa al catalán, que sabe perfectamente lo que dice, cuando y por qué lo hace. «Sé cuándo la voy a liar y lo hago porque me apetece. Lo considero parte del espectáculo. Al final, a los dos días nadie se acuerda de lo que has dicho. Sales ahí, puedes hasta soltar una falsedad y da lo mismo», expresó el defensor.

Así mismo, Piqué volvió a meterse en asuntos políticos y se mostró a favor del independentismo de Cataluña, un tema álgido en España, que desató un fuerte estallido en las últimas semanas y que precipitó el aplazamiento del clásico entre Barcelona y Real Madrid. «Puedo defender el derecho a decidir como he defendido a La Roja con la selección durante 14 años. El deporte y la política van juntos, de la mano, siempre», remarcó el defensor campeón del mundo.

Ahora mismo el defensor deberá centrarse en la actualidad del conjunto Culé, que no viene teniendo una gran temporada, principalmente en el rendimiento general de un equipo que no demuestra la calidad que ha desarrollado a lo largo de los años. Incluso hay niveles muy bajos individualmente y el mismo Piqué es uno de los que fue apuntados por los malos resultados que hubo en las últimas presentaciones (derrota frente a Levante y empate ante Slavia Praga).

En LaLiga, el conjunto catalán tiene la oportunidad de subirse a la punta del campeonato de conseguir una victoria de local ante Celta de Vigo. El equipo celeste está muy comprometido en mantener la permanencia en la máxima categoría y actualmente se encuentra en zona de descenso. Es por eso que Messi y compañía podrán medirse ante un rival menor para disipar las dudas que se levantaron en torno a la continuidad de Ernesto Valverde en el banquillo.
The post Piqué habló sobre sus declaraciones appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Piqué habló sobre sus declaraciones

A %d blogueros les gusta esto: