Pochettino: «La derrota es dura, eramos superiores» - El Portal de Salta

Pochettino: «La derrota es dura, eramos superiores»

Tottenham se presentó en el King Power Stadium para enfrentarse a Leicester por la sexta fecha de la Premier League. El objetivo era conseguir un triunfo para acercarse a los puestos altos de la tabla. Sin embargo, sufrieron un duro revés al caer por 2-1 en un encuentro que comenzaron ganando en la primera etapa. Con este resultado, el conjunto londinense quedó a ocho unidades del puntero, con la posibilidad de que la brecha se extienda aún más.

El cotejo comenzó de buena manera para los Spurs, ya que eran superiores en el manejo de balón y en llegadas al arco rival. Fue así que gracias a su goleador Harry Kane se pusieron en ventaja a los 29 minutos, con una definición más que extraña, ya que el delantero pateó desde el piso luego de haberse tropezado. El capitán del equipo de Londres pudo haber aumentado la ventaja cerca del final del primer tiempo, aunque Schmeichel  resolvió de buena manera.

En el complemente, lo locales salieron con la ambición de dar vuelta la historia, aunque los de Pochettino seguían siendo superiores. A los 65 minutos llegó el segundo tanto en los pies de Serge Aurier, aunque el VAR decidió anularlo por un off side previo de un compañero. Cuatro minutos más tarde, una serie de revotes dentro del área del visitante le dejó la pelota servida a Ricardo Pereira para pusiese la igualdad por 1-1, lo que significó un golpe para Tottenham.

La inyección anímica hizo de Los Zorros fueran a por el triunfo. Los Spurs ya no estaban tan seguros como en la primera etapa y eso se sentía en el ambiente. A falta de cinco minutos para el final, James Maddison sacó un excelente disparo cruzado para dejar son reacción a Paulo Gazzaniga y poner el 2-1 definitivo. Con este resultado, Tottenham quedó en la quinta posición de la tabla, aunque algunos resultados pueden dejarlo más abajo. Por su parte, Leicester escaló hasta el tercer lugar, debajo de Manchester City y Liverpool.

La palabra de Pochettino

Luego de lo que fue una dura derrota, el técnico de Tottenham Mauricio Pochettino habló frente a los medios para comentar sus sensaciones. «Es difícil porque creo que éramos el mejor equipo. Tuvimos un poco de mala suerte, la decisión fue contra nosotros hoy para poner el 2-0, pero al final fue 1-1 y luego 2-1 para Leicester«, sentenció el argentino, aún incrédulo por haber perdido un partido que estaba prácticamente controlado.

Luego continuó: «Estábamos cerca de ganar, pero el gol anulado lo cambió por completo. No podemos quejarnos, tenemos que aceptar las reglas, a veces nos serán de beneficio y a veces nos van a ir en contra. Después de eso, no puedes conceder un gol y cuando concedes y no eres sólido, esto puede suceder», explicó. Esta claro que la falta de eficacia a la hora de terminar las jugadas y la falta de concentración en la defensa fue la clave para que los Spurs pardieran su ventaja.

Por último, fue crítico con su equipo por no pode finalizar el partido de la mejor manera. «Hemos concedido dos goles y luego es difícil ganar partidos como este. Jugamos bien, debemos estar contentos con el rendimiento general, pero decepcionados porque no podemos mantener el resultado. En casi todos los juegos estábamos liderando y siempre sucedió algo donde lo admitimos y tenemos que mejorar, si no, será difícil ganar juegos», cerró.
The post Pochettino: «La derrota es dura, eramos superiores» appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Pochettino: «La derrota es dura, eramos superiores»

A %d blogueros les gusta esto: