Los hechos tuvieron lugar en Metán donde secuestraron 33 pescados de especies protegidas, mientras que en un control en el Valle de Lerma incautaron 35 kilos de carne que era transportada sin las medidas de higiene y salubridad. Además, en Ruta Nacional 51 secuestraron una réplica de arma de fuego.
Personal de la Sección Seguridad Vial de Metán, al realizar controles preventivos en Ruta Nacional 9 y 34 a la altura del kilómetro 1452, al detener la marcha de un rodado, detectaron que transportaba 30 sábalos y 3 dorados, especies protegidas. El conductor de 52 años fue infraccionado y los pescados fueron secuestrados y decomisados.
Por otra parte, hoy cerca de las 11:00 de la mañana, la Policía de Seguridad Caminera fue alertada sobre un vehículo que se desplazaba en forma zigzagueantes por Ruta Nacional 51 y Circunvalación. Luego de ubicar el rodado y fiscalizarlo, secuestraron del interior marihuana y una réplica de arma de fuego.
En tanto, pasado el mediodía, en Ruta Provincial N° 33 altura del kilómetro 10 – Pulares, al realizar el control de un automóvil, detectaron que transportaba 35 kilos de carne porcina y caprina sin las correspondientes medidas de higiene y salubridad.
En consecuencia, los elementos y los demorados, quedaron a disposición de la Fiscalías de la Zona.