El rápido accionar de los efectivos policiales dependientes de la Dirección de Unidad Regional N° 1 permitió demorar a tres hombres, quienes tenían en su poder motocicletas y una camioneta denunciada. Por los hechos intervino la Fiscalía Penal N° 1.
Las intervenciones se registraron en las últimas horas en la zona sudeste de la Ciudad, cuando efectivos de Subcomisaría Villa El Sol, tomaron conocimiento de dos alertas emitidas por la Dirección Centro de Coordinación Operativa sobre la sustracción de motocicletas, una en Villa Palacios y otra en barrio San Carlos.
Con los datos aportados sobre los sospechosos de los ilícitos, realizaron un recorrido por diferentes arterias de barrio 23 de agosto en cercanías al Playón Municipal, logrando divisarlos a bordo de los vehículos. Los sujetos, al advertir la presencia policial, se desplazaron hacia una zona de malezas, lugar donde fueron interceptados. Allí, cubierto con una frazada hallaron un tercer rodado, pudiendo constatar que dos de ellos se trataban de los denunciados como sustraídos. Los jóvenes de 18 y 21 años fueron demorados. La motocicleta en la cual se trasladaban para cometer los ilícitos también fue secuestrada.
Por otra parte, en Villa 20 de junio, los uniformados trabajaron en torno a una denuncia radicada por el propietario de una camioneta, quien daba cuenta sobre la retención ilegal de su vehículo. Al arribar al lugar, el morador hizo entrega voluntaria del bien denunciado. El hombre de 36 años fue puesto a disposición de la Justicia.