Previa del partido: Monterrey recibe a Chivas Guadalajara en la duodécima jornada

Chivas Guadalajara visita este miércoles al Estadio Bbva para medirse con Monterrey en su duodécimo encuentro de la Liga MX de Clausura, el cual dará comienzo a las 21:00.

Monterrey llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Pachuca en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 14 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 19 tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, Chivas Guadalajara se hizo con la victoria frente a Tijuana durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Jesus Angulo y Alexis Vega, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Monterrey. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de 20 goles encajados frente a 18 a favor.

En cuanto a los resultados como local, Monterrey ha vencido cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, Chivas Guadalajara tiene un balance de una victoria, dos derrotas y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Monterrey para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Bbva, de hecho, los números muestran ocho derrotas y cuatro empates a favor de Monterrey. A su vez, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente a Monterrey. La última vez que jugaron Monterrey y Chivas Guadalajara en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un 3-1 para Chivas Guadalajara.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor de Monterrey. El equipo de Javier Aguirre se sitúa en el cuarto lugar con 25 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 16 puntos.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com
Previa del partido: Monterrey recibe a Chivas Guadalajara en la duodécima jornada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.