Prorrogaron el vencimiento de las cuotas del IPV hasta mayo

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) prorrogó al 11 de mayo el vencimiento de las boletas de marzo y abril y habilitó de manera extraordinaria el pago mediante transferencia bancaria. El presidente del organismo, Gustavo Carrizo, recordó que ambas medidas fueron tomadas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. 

Carrizo indicó que en el pago de las boletas vencidas de marzo y abril no se aplicarán intereses y que si la opción es el pago bancario las transferencias deben realizarse al CBU 2850100630000430046297, a nombre de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPV), el importe total de la/s cuota/s a abonar.

El adjudicatario deberá realizar luego un mail a la cuenta cobranzas@ipvsalta.gob.ar, detallando número de cuenta del adjudicatario, período/s e importe/s abonado. Se sugiere adjuntar con el comprobante de la transferencia una imagen de la boleta pagada para corroborar datos, ya que sin esa información no se podrá registrar la cobranza.

Las boletas pueden se pueden imprimir en la web oficial del organismo www.ipvsalta.gov.ar, en “servicios”, luego “impresión boletas” e “imprimir boleta IPV”, introducir número de cuenta y confirmar operación.

Los adjudicatarios también pueden abonar la cuota por medio de la boleta de luz y la opción virtual Pago Mis Cuentas. Por último, para los adheridos al débito automático no habrá ninguna modificación.

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Prorrogaron el vencimiento de las cuotas del IPV hasta mayo

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.