Real Madrid confirma la lesión de Luka Modric - El Portal de Salta

Real Madrid confirma la lesión de Luka Modric

Continúa la plaga de inicio de temporada en la enfermería del Real Madrid, ya que Luka Modric se ha unido a la larga lista de lesionados del conjunto merengue. El club ha emitido un parte médico oficial anunciando que el mediocampista croata sufre una lesión muscular en el aductor, por lo que se espera que pase un par de semanas alejado del terreno de juego, perdiéndose el inicio de la UEFA Champions League.

El virus FIFA ataca nuevamente al Real Madrid. El mediocampista, Luka Modric viajó a sus compromisos con la Selección de Croacia del parón internacional, donde disputó los partidos contra Eslovaquia y Azerbaiyán. El futbolista balcánico tuvo una buena actuación en sus partidos, logrando anotar en su visita a la ciudad de Bakú, definiendo un tiro penal en los minutos iniciales.

Parte médico de Modric. #RealMadrid— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 12, 2019https://platform.twitter.com/widgets.js

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución» dice el parte médico del balcánico luego de su reintegro a los trabajos en el predio de Valdebebas. El jugador se viene entrenando de forma diferenciada desde el pasado miércoles.

Luka Modric venía en una gran forma física durante los últimos meses, ya que este no se lesionaba desde aquellas molestias en bíceps femoral de la pierna derecha en febrero de este año, que le impidió disputar el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el París Saint-Germain (PSG). Ahora el croata corre el riesgo de perderse el inicio de esta competición, contra el mismo rival.

Si bien el parte médico del conjunto merengue no especifica el tiempo de baja de Modric, la prensa española da por seguro que este se perderá el partido en el Santiago Bernabéu ante Levante por LaLiga del próximo sábado 14 de septiembre. La gran duda está e el debut del conjunto merengue en la máxima competición del fútbol del Viejo Continente, del próximo 18 de septiembre en el Parc des Princes.

Crisis en el Real Madrid

Con la lesión de Modric, el entrenador, Zinedine Zidane se ve en un verdadero problema de cara a las próximas fechas, tanto en LaLiga como en la Champions. El conjunto merengue suma una larga lista de bajas, teniendo constantes lesiones desde el inicio de la pretemporada. Desde el arranque de los trabajos en el mes de julio, la plantilla merengue ha tenido fuera de disposición a Asensio, Mendy, Jovic, Courtois, Rodrygo, Hazard, Brahim (en dos ocasiones), James, Isco y ahora Modric.

De cara al inicio de la temporada en la UEFA Champions League, se debe considerar que Zidane tampoco contará con Nacho ni con Sergio Ramos, quienes arrastran partidos por suspensión. Por otra parte, Casemiro y Valverde llegan con muy poco tiempo de recuperación de sus selecciones. Como si el Real Madrid no tuviera suficientes problemas, el director técnico merengue deberá aplicar grandes rotaciones con jugadores poco habituales en el esquema.
The post Real Madrid confirma la lesión de Luka Modric appeared first on El Intra Sports.

#NoticiasdeSalta #elportaldesalta

Fuente: SALTA | https://www.elintra.com.ar
Real Madrid confirma la lesión de Luka Modric

A %d blogueros les gusta esto: